Narra el narrador:
Últimamente estaba saliendo lo que esperaba Slenderwoman,ella queria matar a _____ sin embargo se entero que estaba embarazada y ella trataría de robar aquel bebé para ella quedarselo. Por otro lado Toby estaba decidido a recuperar a _____ se dio cuenta que se había enamorado y esta vez le sería fiel y trataría de amar con su vida entera.
Narra:Liu
Hoy era el día en el que había decidido buscar a mi hermana,justamente iba pasando en un consultorio médico y vi a lo lejos a una joven con pelo castaño,ojos verdes y piel blanca,sin duda alguna ella era mi hermana,la seguí cuando salió y note que se metió en una casa,no tan lujosa a decir verdad,me acerqué un poco a la ventana y abrí un poco la venta que se encontrar cerca de la cocina.
Vi aún chico cerca de mi pequeña hablando con ella,solo escuche lo último para cabar una tumba para aquel chico.
____:Después..de esa noche creo que quede...embarazada y seremos padres...!!
Ahora tengo una buena razón para matar a alguien.
Narra:____
Había notado que Azumi estaba tenso a sí que lo abrace
___:No me dejes sola en estos momentos,por favor di algo...
Solo sentí un abrazo fuerte por parte de él, note que ya estaba gritando y yo me quedé sorda..
Azumi:VOY A SER PAPÁ!! VOY A SER PAPÁ!!,¿CUANTOS MESES LLEVAS? HAY QUE PENSAR NOMBRES DE BEBÉS!!
Solte una pequeña risa y me ronroje levemente.
____:Es cuestión de tiempo de saber si es niño o niña para decidir el nombre, además no exageres llevo apenas una semana de embarazo.
Azumi:De igual manera quiero ponerle un lindo nombre al hijo o hija que esperamos...
Solte otra risa y el me llevo caminando mientras estábamos abrazados al sofá hasta que soltó algo que me puso algo celosa
Azumi:Cel...es un nombre lindo ¿no?
___:Si...
Azumi:Así llamaremos a nuestra primera hija y si es niño será su contradictoria osea.. Zen ¿te parece?,obviamente con el apellido Akiyama
____:Son hermosos los nombres,espero con ansias ya tener este hermoso bebé entre mis brazos para amarlo,además ya me imagino las juntas en la escuela al escuchar "Señora Akiyama"
Azumi:Muy pronto aremos oficial nuestra relación...Muy pronto serás mi mujer.
Al escuchar eso me sorprendi y a la vez me puse feliz.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Yo soy su hermana(Jeff,Liu y Tu)
FanficHey,esta historia será corregida con mejor ortografía. ~