↬†Cap 15†↫

842 66 7
                                    

Narra:____

Aún recuerdo cuando Toby me dijo que nunca realmente me amo,que solo anduvo conmigo por que estaba pagando una apuesta.

Hace unas semanas atrás

Hoy era el día en el que Toby salía del hospital aunque no se por que lo llevaron si no le paso nada,en fin,estaba en la sala esperándolo cuando Sigla me miró y me hablo con su típica actitud fría.

Sigla:No se por que esperas a ese idiota,el no te valora como eres

Siguió su camino,me pregunto a que se refiere o por qué lo dijo. Después de su ida Toby entró a la mansión yo emocionada fui abrazarlo y el me !empujó! Por último hablo

Toby:Necesitamos hablar sobre algo importante,____.

Lo dijo bastante frío,no lo comprendía. Yo solo asentí y me miró a los ojos para después dar paso a hablar.

Toby:Mira ______ no vayas a odiarme después de esto,aunque puedes hacerlo no te lo puedo negar. Desde que empezamos a salir nunca me gustas te realmente,solo anduve contigo por una apuesta de hice con Masky y Hoodie,la apuesta consistía que me tenía que acostar contigo, sin en cambio llegó a su límite la apuesta. Tu hermana junto con tus cuñadas me mandaron al hospital ¿crees que me gustó? Si tu respuesta fue un no perfecto pero desde hoy ya no quiero fingir algo que no es real. Ademas yo ya tenia novia...

Quería llorar pero no tenía caso cuando una persona no te ama realmente. Sin pensarlo 2 casi gritaba del enojo,al final lo hice

____:¿Y TU CREES QUE NO ESTOY ILUSIONADA?YO COMO ESTÚPIDA ESPERÁNDO A UNA PERSONA QUE SÓLO ME UTILIZO POR UNA APUESTA,MUERE TE Y ESPERO NO VERTE DE NUEVO POR QUÉ JURO QUE TE MATARÉ, TE MATARÉ.

Salí corriendo de ahí y me encerré en mi habitación,realmente no tenia ganas de nada. Y así fue la semana, solo supe que Slenderman había traído nuevas creepypastas,sus nombres eran  Bloody Cat  (hermana del pintor,osea Bloody paiter) y Zandy Jack  (Hija de L.Jack y Zero),aunque realmente nunca tuve la oportunidad de hablar con ellas.

Continuará...

Yo soy su hermana(Jeff,Liu y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora