↬†Cap 16†↫

790 65 6
                                    

Narra:El narrador.(¿

Ya había pasado unas cuantas semanas en la cual ___ había dejado la creepy house,todos estaban bastante desanimados por lo cual nadie había celebrado la navidad. Toby se estaba echando la culpa por que sabía perfectamente el daño que le había hecho a nuestra querida amiga ___, en el fondo de su corazón se estaba enamorando de ella pero ¿por que quiso terminar con la apuesta?. Por otra parte durante la semana que había pasado secuestrada,___ se empezó a enamorar perdidamente de Azumi al igual que el de ella.

Narra:Azumi.

La semana en la que ___ estaba conmigo era maravillosa,había dejado de amarra la y empezar a salir con ella,como al cine,comprarle ropa,escuchar música,ir a conciertos de su banda favorita,salir al parque y en ocasiones dormíamos juntos en la misma cama (nada pervertido,por supuesto). Quisiera que esto siempre durará sin en cambio ¿realmente quiere esto?,realmente la amaba demasiado y quería saber más de ella incluyendo sus sentimientos,no quiero verla sufrir,llorar,lastimar la o hacerle daño si algún dia dejase de amarla.
___ y yo íbamos directamente a la comercial, íbamos a comprar comida y distraernos un poco, pero sentía que alguien vigilaba con atención a ___ por lo cual le había dicho que esta dormiriamos en otro lugar.

____:¿A que te refieres a dormir a otro lugar,Azumi?

Azumi:No te he contado ni siquiera he hablado de lo que pasa cuando salgo contigo. Dos chicas que son "proxy's" de Slenderwoman te están buscando. Ellas saben todo de ti y como es tu vida.

____: !¿Y por que no me dijiste antes?! Y además !!¿para que me quieren?!!

Al verle los ojos se notaba nerviosa y se podría decir con algo de miedo así que la abrace y empecé acariciar con mi mano su cabeza tratando que se relajara un poco, al final opte para hablar y continuar explicándole lo que no pude hacer con anteoridad.

Azumi:No te contaba por que sabía que te podrías así y te quieren que te pongas alado de ellas ya que Slenderwoman tiene algo encontra de Slenderman y como se entero que eres hermana de Liu y Jeff ella tratara de convencerte para que mates a tus hermanos, y si es posible que mates a Slenderman.

Ella alzó su miraba y me miró, se veía enojada?

____:¿Y TU COMO SABES ESO?

Azumi:Ellas vinieron hablar conmigo,me propusieron un trato por el cual no acepte. No quiero hacerle daño a la persona que amo

Deje de abrazarla y con mi mano alce su barbilla para darle un beso el cual ella correspondió. Quien imaginaria que me enamoraría de la persona que mató a mi hermana.

Continuará...

Hola criatura, perdón por no actualizar antes,estaba en "depresión" y sin imaginación, y sin duda alguna les debo un especial de navidad el cual lo quise remplazar para el especial de año nuevo, aunque suene idiota haré uno. Xd

Y quería darle las gracias por que este libro el día de mañana estará cumpliendo 1 año desde que se empezó a escribir,claro aunque empezó a corregirse. Eso seria todo yo me despido,nos vemos hasta la próxima.

Yo soy su hermana(Jeff,Liu y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora