↬†Cap 24†↫

787 49 17
                                    

Aviso:antes de continuar a partir de aquí habrá bastantes cambios que seguramente me odiaran pero me amarán, espero les guste los cambios♡.

Narrará el escritor:

Todo iba de maravillas con ____ y Azumi pero ¿quien había hecho tal maldad? Pues bien,Slenderwoman quería destrozar la vida de ____ para así ponerla a favor de ella, sabía que era cruel dañar lo que más amaba pero a ella también la hicieron sufrir y cada acción en su debido momento se tiene que pagar. Por otro lado Zalgo que al fin había despertado se entero de lo sucedido y sabía que si continuaba así se rompería el tratado y la guerra santa comenzaría de nuevo y esta vez no habría quien la detenga.

Todos se preguntarán "¿que es la guerra santa?" La guerra santa es cuando hay un nuevo sacrificio y se rompe el tratado que tienen para así luchar por la vida de un inocente. Cada vez que muere una persona renace otra pero esta vez como un ángel caído como lo es Azumi.

Narra:___

No se cuanto dure llorando,quería que Azumi despertará y ver de nuevo sus rosados entre blanquecino que reflejan el destellante infierno. Por un momento paso por mi mente y lo bese aunque seguía llorando, sentí como sus labios se ponían algo cálidos por lo cual me separe y note que el estaba despertando. Cuando finalmente despertó me miró con los ojos muy abiertos y sin dudarlo me abrazo y unió a mi llanto mientras decía "no estas muerta",no entendía que pasaba pero sabía que algo malo había sucedido para que ocurriera esto.

___-Amor que sucedió!Por qué esta hecho un desastre la casa!!!

Azumi me miró unos segundos, por el sabor de sus labios y su mirada perdida había consumido alcohol.

Azumi - Me llego algo que cambio mi vida... pensé que estabas muerta...

Continuará:Sorry corto pero en el siguiente cap lo haré más largo 👀❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo soy su hermana(Jeff,Liu y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora