Cap 3
Vacaciones de Verano
Las vacaciones de verano llegaron al fin!
Así que Mei y yo finalmente podríamos tener algo de tiempo para compartir con las chicas. Matsuri llevaba un tiempo planeando cada detalle, cosa que no estaba segura si me causaba más temor que tranquilidad.
- Por fin llego el día Mei, estas lista.
- Aun me faltan algunas cosas – Había notado a Mei algo distante, no sabía exactamente por qué era, nunca supe leer bien la forma como se comporta, es un poco frustrante.
- Yuzu.
- Hai! – Me atrapo absorta en mis pensamientos.
- Deja de perder el tiempo y alista tus cosas. Siempre dejas todo para última hora y me haces llegar tarde. – Para variar tenía razón. Sonreí apenada y le di un beso en la mejilla, vencida trate de alistar las cosas.
- Listo! Acabe. Mei ya estaba acostada, no dejo que viera las cosas que empacó, nuestro destino era la antigua cabaña del gerente. Matsuri se había vuelto amiga cercana de él y le pidió prestado el lugar para nuestras vacaciones. Quizá por eso Mei estaba ansiosa, la familia Aihara y la del gerente quedaron en buenos términos después de que se deshiciera el compromiso, pero supongo que ella seguía apenada, aun después de tanto tiempo.
Al día siguiente, para variar me hacían falta cosas, Mei estaba molesta, nos prepare algo liviano para desayunar y luego salimos a encontramos con Harumin y las demás.
Al llegar, recordé aquellas vacaciones y el primer viaje que hicimos, sin duda nos divertimos. De ese entonces a la fecha, las cosas han cambiado, Mei y yo nos casamos y nos mudamos a un apto al otro lado de la ciudad, así que no logramos coincidir con las chicas muy seguido. Ellas sin embargo, se ven todo el tiempo. Matsuri ya empezó la universidad, Harumin y yo trabajamos juntas, de hecho solo con ella sigo en contacto permanente, Himeko está felizmente comprometida y se casara pronto. De hecho ese es el motivo principal de este viaje, queremos hacer algo parecido a una despedida de soltera.
Himeko trajo consigo a una prima que venía de Estados Unidos, una chica de nuestra edad, que había pasado su época de escuela en América y que había decidido regresar a Japón por la boda de Himeko y para empezar de nuevo su vida aquí. Era una chica linda y descomplicada, algo bromista y agradable, tenía el cabello negro, sedoso y largo, delgada, elegante, no pude evitar mirarla más que nada por curiosidad, no podía creer que fuera prima de Himeko, no se parecían en nada.
- Yuzuchi
- Hai! – Dios santo, Mei me había llamado Yuzuchi, definitivamente algo iba mal- Su mirada era fría, pude sentir como sus ojos me atravesaban el alma y la congelaban.
- Que haces? – Mientras hablaba se acercaba a mi lenta y tranquilamente, su aura se notaba tranquila, pero sus ojos decían otra cosa. Creo que fue de las pocas veces que Mei realmente ha estado celosa de alguien.
- Nada! – Dije, en realidad no hacía nada, bueno si estaba mirando a la prima de Himeko, Nana, pero solo lo hacía buscando algo que la conectara con Himeko, era imposible que fueran familia.
- No es lo que parece, compórtate.
Mei se adelantó y fue a hablar con Himeko, Nana y las chicas, yo me quedé bajando nuestras cosas y llevándolas a nuestra habitación. Mientras lo hacía pude notar que Nana me miraba, quizá Himeko le había contado que Mei y yo estábamos casadas, a veces olvido el grado de curiosidad que puede causar eso a las personas que están por fuera de nuestro circulo, sigue siendo extraño que las chicas tengan romances y más aún que se casen y lleven una vida normal, sea en Japón o incluso en America, o hasta entonces eso es lo que creía que ella pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Citrus - Fanfic (En Proceso)
RomanceYuzu y Mei viven nuevas aventuras como pareja, su relación como adultas nos trae nuevas experiencias y complicaciones.