Cap 5

352 50 5
                                    

Cap 5

Era nuestro penúltimo día en las cabañas del gerente, a diferencia de lo que pensé, el viaje resultó más agotador que relajante.

- Que pasa entre esa chica y tu? – Me soltó Matsuri de forma tajante luego de sacarme del baño y llevarme a una de las habitaciones casi que a rastras- Es que no te das cuenta de la forma en que te mira...?

- Esto, de que hablas, no pasa nada. – Menti, algo pasaba, de alguna forma muy sutil sentía que esa chica buscaba interactuar conmigo, jamás en mi vida desee tanto que se acabaran las vacaciones. Matsuri se me acercó puso su mano sobre mi pierna y se acercó tanto a mi rostro que por un momento pensé que me besaría.

- Entonces te parece que algo así es "nada"- La noche anterior nos sentamos alrededor de una fogata a charlar y a tomar algunos tragos, Mei por alguna razón se fue temprano a la cama, a la mayoría de las chicas se les fue la mano y empezaron a bailar y a reír alrededor de la fogata, todas se veían relajadas y felices, las observaba sentada a un lado de la fogata, me sentía molesta, Mei se había propuesto no "estar" en ninguna de las actividades, sentía como si me estuviera evitando y al final entendí que eso era exactamente lo que estaba haciendo. Mientras me sumergía profundamente en mi rabia y frustración, fui víctima sin darme cuenta de una Nana algo tomada que se las había arreglado para alejarse de las chicas y sentarse a mi lado. No caí en cuenta de su presencia hasta que sentí su mano sobre mi pierna, me dijo que el paseo había estado mejor de lo que imaginaba, que Himeko y sus amigas resultaron siendo muy divertidas y que estaba feliz de conocerme?, eso ultimo me dejó llena de preguntas que no quería ni podía formular abiertamente, se me acercó a decirme algo al oído que no logre entender, quizá fue por el volumen de la música o quizá porque también estaba tomada pero en ese momento me sentí de piedra, no podía negar que Nana era una mujer hermosa y que de alguna forma me sentía ligeramente atraída hacia ella, así que aunque algo me decía vete, me quedé, mirándola como idiota, pero al tiempo que sentía su aliento sobre mi oreja se metía Mei en mis pensamientos y me hacía poner los pies sobre la tierra. Como pude di un salto de mi asiento, cortando cualquier loca fantasía hipnótica causada por esa chica y me fui en busca de Mei. En ese momento pensé que nadie había visto aquella escena, pero por el comportamiento de Matsuri, quedaba claro que no todas estaban tan ebrias como pensaba. – Responde, Yuzu...

- Lo siento, que decías?

- Que si esto es algo normal para ti? Eres consciente de lo que estas poniendo en juego? Mei es el amor de tu vida recuerdas, la chica por la que enloqueciste desde la escuela y por la que luchaste contra las estúpidas costumbres y normas familiares. Cielos Yuzu, no puedo creer que no te des cuenta.

- De que hablas?

- De Mei, de ella hablo- Claramente hablaba de Mei, ella es la que me tiene loca desde que la conocí, nunca ha existido nadie más para mí, pero no entendía su punto. -Crees que su apatía es normal? Te está dando espacio para ver tu comportamiento, parece que no la conocieras, te está probando y estás perdiendo. – El pánico se apoderó de mi.

Citrus - Fanfic (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora