Cap 4
Vacaciones de Verano II Parte
A la hora de irnos a la cama, me encontraba agotada, Harumin y yo fuimos las encargadas de la comida del primer día, se nos ocurrió la brillante idea de hacer una barbacoa, así que terminamos molidas, pero todas quedaron contentas y alagaron nuestros platos, bueno mis platos, a Harumin no se le da bien cocinar, así que todo su trabajo fue mantenerme entretenida con sus historias amorosas.
En realidad no preste mucha atención a lo que decía, me preocupaba mas el comportamiento de Mei, estaba distante y cada cierto tiempo me lanzaba una mirada fría y llena de furia, cosa que no es del todo anormal en ella, sobre todo cuando he hecho algo que no es de su agrado, así que eso para mí era más o menos normal, aunque de momento no recordara haber hecho nada extraño. Lo raro era las miradas de Nana, las cuales definitivamente no lograba interpretar, entiendo que pueda tener curiosidad por nosotras y nuestra relación, pero cielos, me sentía ligeramente acosada.
- Yuzu. – Como siempre, me atrapó de sorpresa. - Gracias por la comida, te esforzaste mucho hoy.
- Oh, con gusto Mei, como sabes es la receta de mamá y Harumin ayudo un poco, así que...
- Que te pareció la prima de Himeko? –Temía que me hiciera esa pregunta, pero la esperaba.
- Esto... Parece agradable, la verdad no pude conversar con ella, así que no s...
- Me preguntó por ti. – Quede de piedra por al menos tres segundos, cosa que no jugaba para nada a mi favor.-
- En serio? – pregunté al fin.
No dijo una palabra más, se dio media vuelta y me dejó como tonta de pie frente a la cama. No sabía que decirle, así que en cierta forma agradecí que diera por terminada la conversación, no comprendía a esa tal Nana y no quería que se volviera un problema entre nosotras, pero tampoco podía evitar sentir cierta curiosidad por saber lo que pretendía.
(NANA)
Cuando me llegó la invitación a la boda me Himeko sentí gran felicidad, siempre me contó lo emocionada que estaba al respecto, aunque nos separaba un continente, Himeko y yo siempre fuimos muy unidas, conversábamos todo el tiempo sobre nuestras cosas, la escuela, nuestros amores y desilusiones. La boda llegó coincidencialmente cuando acabe la universidad, así que fue la excusa perfecta para viajar a Japón y tratar de rehacer mi vida allá.
Tenía más de seis años sin ir a casa, así que soñaba con ese momento, al llegar todo había cambiado, Himeko pasó de estar triste por una desilusión amorosa por culpa de una tal Mei, quien era su mejor amiga, a estar feliz y deseando con ansias casarse con su prometido, un chico agradable y de buena familia que conoció en la universidad.
Sus amigas le habían preparado una sorpresa como despedida de soltera, un viaje a unas cabañas, parece que al fin tendría la oportunidad de conocer a esa amiga especial de Himeko, la cual curiosamente resultó casada con su hermanastra? Eso me parecía algo de locos, pero en definitiva era muy interesante y quería conocer a la feliz y nada convencional parejita.
Cuando llegamos me encontré con un grupito de chicas que en nada se parecían la una a las otras. Empezamos a acomodarnos, tuvimos que compartir habitación con una tal Matsuri y Harumin. La habitación doble estaba previamente destinada para el matrimonio feliz de las hermanitas Aihara, las cuales no habían llegado aún.
Aproximadamente una hora después llegó el matrimonio Aihara, la primera en bajarse fue Mei, la reconocí por las fotos del consejo estudiantil que tiene Himeko en su cuarto. Mei definitivamente es una mujer muy hermosa, tiene el cabello negro y brillante, a diferencia de sus años como presidenta del consejo, ahora usa el cabello corto, debo reconocer que le queda muy sexy ese corte, va vestida de pantalón holgado y largo, con un suéter ceñido al cuerpo que me dejaba ver que tiene un cuerpo envidiable, a simple vista supe porque traía tan loquita a mi prima.
Luego se baja una chica rubia, delgada, menos voluptuosa que la primera, pero extremadamente atractiva, se baja con una sonrisa en su cara tan hermosa que siento como si brillara, nos saluda a la distancia efusivamente y las chicas a mi lado reaccionan igual de efusivas que ella, esos limitados cinco segundos me bastaron para notar que lo más atractivo de Yuzuchi no era su belleza, sino su carisma y su alma. A diferencia de Mei, Yuzu llevaba shorts de jean y una blusa holgada que caía bajo uno de sus hombros, aunque casual se veía sexy y a la moda, se notaba que le gustaba arreglarse, tenía entendido que trabajaba con un diseñador famoso así que seguro manejaba el tema a la perfección.
No pude evitar quedar flechada instantáneamente con algo en ella, sentí ganas de hablarle y escuchar lo que sea que quisiera decirme, quiero mirar dentro de esa mujer que a simple vista lleno de alegría ese estúpido paseo de campo.
ESTÁS LEYENDO
Citrus - Fanfic (En Proceso)
RomanceYuzu y Mei viven nuevas aventuras como pareja, su relación como adultas nos trae nuevas experiencias y complicaciones.