POV Jimin
No reconozco el lugar en el que despierto, es una habitación amplia, quizás el triple de donde estaba antes, y está perfectamente limpia y organizada. Un armario, un escritorio y un espejo complementan el cuarto, además de unas cortinas de color oscuro para impedir que entre la luz del sol.
No se como terminé aquí, lo último que recuerdo es al imbécil de Min Yong Tae que me hizo mucho daño, pero no siento dolor, siento mi espalda igual de perfecta como si no hubiera sucedido nada, de hecho me siento como nuevo.
La puerta de la habitación se mueve un poco como su alguien fuera a entrar así que no puedo evitar encogerme de miedo y abrazar mis rodillas.
Un hombre entra, tiene aspecto de tener un poco más te treinta años, su aspecto es intimidante y eso sólo me hace temblar y soltar unas pocas lágrimas.
A través de la humedad de mis ojos pude observar la cara de confusión del hombre que se acercó a la cama y se sentó a mi lado estiró su mano para tocarme el cabello y mi respiración se acelera y de un golpe aparto su mano.
-No me hagas daño!!! Te lo suplico -grito con todas mis fuerzas, mi aire comienza a faltar y siento que no puedo respirar.
-Jimin, calma -siento la voz y las manos del hombre tomarme por los hombros lo que hace que altere aún más.
-Jungkook, Jungkook! -el hombre comienza a gritar y llamar a alguien.
Siento los pasos de otra persona en la habitación y siento una vez más el delicioso aroma que llegó a mi antes de desmayarme.
-Que le sucede? -pregunta una voz profundamente masculina.
-Tiene un ataque de pánico, quedate con él voy a buscar a un médico.
POV Jungkook
Estoy en el salón en una situación un poco incómoda, Namjoon -que resultó estar ayudando a Jimin -no deja de mirar fijamente a Hoseok, que le devuelve la mirada con la misma intensidad. En los ojos del primero se muestra los deseos de arrancarle la cabeza al otro por ser la pareja de su hermano.
Estoy a punto de hacer un comentario para romper el hielo cuando los gritos de mi padre llamándome hacen su suba corriendo las escaleras hasta la habitación donde está Jimin.
Cuando entro lo veo tratando de calmar a un descontrolado rubio que no deja de gritar y llorar, al parecer está teniendo una ataque de pánico y mi padre me deja con él mientras busca al médico.
Me acercó suavemente intentando no asustarlo más, algo en mi pecho se aprieta al ver su estado y mis instintos de protección suben al máximo.
Rozo con mis dedos sus brazos desnudos y al ver que no se aparta me arriesgo y lo acerco a mi en un abrazo. Siento su frágil cuerpo entre mis brazos y la mezcla de su agitada respiración y sus lágrimas en mi cuello, lo que me hace erizar un poco.
Acaricio su espalda con delicadeza, mientras su respiración regresa a la normalidad.Se separara un poco de mí y me mira fijamente a los ojos durante un par de segundos para después soltar unas palabras que me dejan en shock.
-Creo que eres mi pareja destinada.
~~~~~~
Hola 😘😘
La historia va avanzando poco a poco y ya muy pronto se vienen sorpresas.No acostumbro a dejar notas pero quería decirles que entre unas amigas y yo tuvimos la idea de una historia que vamos a estar publicando entre nuestros perfiles. El primer capítulo está publicado en la cuenta de @TayTaTaLoVe, para que entiendan un poco más pueden leer la descripción de la historia. Va a ser corta, romántica y divertida, el nombre es Policía + Ladrón = Problemas van a estar varios shipps kookmin, hopeV, namjin y yoongi con la pared. Espero que les agrade.
Y sigan leyendo la historia y votando.
Mei ❤
ESTÁS LEYENDO
I'll Protect You (Kookmin)
FanfictionPara Jimin las cosas empezaron a ir mal desde que tenía uso de razón. Viviendo en un lugar lleno de maltratos y abusos, todo fue peor cuando se presentó como omega y solo contaba con la única protección de su padre, que lamentablemente no era lo suf...