POV Jimin
-Pero, por que sólo me trajeron a mi? Que pasa con Chae Young? -todo esto es muy raro, de muchas cosas que pudiera haber pensado, esto no estaba entre ellas.
-No lo sé muy bien bebé, todo fue muy rápido, cuando me di cuenta ya estábamos aquí -dijo entre lágrimas -Lo siento por no contártelo, sólo quería protegerte.
-No te preocupes papá -me acerco a el y lo abrazo -No es tu culpa.
-Hay algo más, quieren su sangre, sobre todo los que son hijos de alfas, ustedes son como una versión mejorada de nosotros, y con su sangre harían una nueva vacuna, con la que seguirían alterando nuevos omegas y betas, están locos, quieren mantenerlos a todos bajo su mando. Tienes que irte Minnie, escapa, busca a tu padre y juntos ayuden a todos lo que están encerrados.
-Vamos a salir juntos papá, te lo prometo -digo mientras acaricio su cabello -no te dejaré solo.
-Minnie -negó con la cabeza y me tomó de la mano- por favor, prometeme que aunque yo no este aquí harás todo lo posible por irte.
-Pero, tu si estarás aquí.
-Cariño...
-De acuerdo, te lo prometo, pero estoy seguro de que nos iremos juntos.
-Muy bien bebé, ahora debes irte, tu y Namjoon estarán en problemas si los descubren.
-Mañana vendré a verte, te quiero.
-Yo también te quiero.
Me pongo de pie y camino fuera donde Namjoon-ssi me espera,todo esto es muy raro, sólo quiero tomar a mi padre y salir de aquí. Caminamos hasta mi habitación en silencio. Se despide de mí e iba a darse la vuelta cuando lo llamo.
-Namjoon-ssi, no tienes ninguna pista de tu hermano? -pregunto y el sólo niega con el semblante entristecido.
-He buscado en cada una de las habitaciones, pero es como si se lo hubiera tragado la tierra, aún así siento que está aquí, estoy seguro.
-Te ayudaré, de alguna forma lo haré.
-Muchas gracias Jimin -dice con una sonrisa llena de dolor -pero preocupate por ti, a partir de ahora no lo vas a tener nada fácil. Ahora descansa, si puedo mañana vendré a buscarte y te llevaré una vez más con tu papá.
Namjoon se marcha, cierro la puerta y me siento en el suelo, estoy preocupado, todo está mal y se que va a estar peor, necesito salir de aquí, por mis padres y por mi hermana. Me levanto y voy hacia la cama, y me quedo dormido, aún pensando en formas de escapar y mientras una lágrima solitaria cae por mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
I'll Protect You (Kookmin)
FanficPara Jimin las cosas empezaron a ir mal desde que tenía uso de razón. Viviendo en un lugar lleno de maltratos y abusos, todo fue peor cuando se presentó como omega y solo contaba con la única protección de su padre, que lamentablemente no era lo suf...