18 años después
POV JiminEstoy aterrorizado, el miedo tiene por completo el control de mi cuerpo y no puedo parar de temblar y llorar. Siento el escozor en las heridas y lloro con mas fuerza.
No se que hice para merecer esto. Quiero ser feliz.
La respiración me empieza a faltar y no puedo evitar recrear una y otra vez la golpiza que recibí nuevamente. Me encojo en el lugar y aprieto más las piernas contra mi pecho.
Siento unos suaves brazos envolverse alrededor de mi cuerpo, mientras lloro con más fuerza, la calidez empieza a rodearme y la voz de mi padre se hace paso entre mis sollozos.
–Minnie –murmura suavemente mientras me acaricia el cabello –Cariño, todo va a estar bien, ya verás –intenta calmarme, pero yo se que nada estará bien.
Llevo dieciocho años sufriendo la tortura y la humillación de esos hombres, papá intenta ayudarme, pero a él también lo golpean, y yo sufro aún más.
–Tranquilo bebé –deja un beso en mi frente.
–Papá, no lo soporto, y ni siquiera se de que me está hablando.
–Lo lamento bebé, esto es mi culpa –papá empieza a sollozar y me aprieta con fuerza.
En realidad, ni siquiera yo se porque estamos en esta situación, desde que nací, vivo en el lugar que es una especie de cárcel, hay más de treinta hombres y mujeres entre omegas y betas; cada día nos golpean, cada vez que uno de los deños me golpea, me exige y me grita que lo deje salir,pero no sé de que me están hablando.
Papá si lo sabe, desde pequeño me ha dicho que es mejor que no lo sepa porque solo me asustaría.
–Papá está bien, no pasa nada –digo mientras trato de convencerme a mi también, pero en el fondo sé que no es cierto, que todo esta mal y posiblemente vaya peor.
–Soy un tonto, se supone que yo deba estar consolándote a ti –ríe un poco aún con los ojos empañados.
–Eres el mejor padre del mundo, y no se que hubiera sido de mi sin ti.
–Desearía que conocieras a Channie –menciona con añoranza.
Por supuesto que me gustaría conocer a mi padre alfa del que tanto me ha hablado, se ha encargado de mantenerlo siempre en mi mente al igual que a mi hermana Chae Young, me encantaría conocerlos algún día.
–Bebé, en uno días cumples dieciocho y será tu presentación. Te prometo que te lo voy a contar todo, y te juró que te voy a sacar de aquí, esta vez si lo lograré, confía en mi.
Sólo asiento con la cabeza y cierro los ojos, mientras soy arrastrado por el sueño cuando siento el estruendo de algo rompiéndose y el grito de uno de esos hombres.
–PARK BAEKHYUN.
Papá.
ESTÁS LEYENDO
I'll Protect You (Kookmin)
FanficPara Jimin las cosas empezaron a ir mal desde que tenía uso de razón. Viviendo en un lugar lleno de maltratos y abusos, todo fue peor cuando se presentó como omega y solo contaba con la única protección de su padre, que lamentablemente no era lo suf...