Capítulo 11-2

104 10 0
                                    

POV JIMIN

Escucho desde el sillón en la habitación como la lluvia caía y golpeaba las ventanas. El día se había tornado de repente completamente deprimente, la pequeña tormenta no parecía como que acabaría pronto. Sin embargo, estaba feliz, mi Jungkook, su alfa había decidido confiar en mi y darme una oportunidad, no podía sentirme mejor. Escuche un par de golpes en la puerta e invite a pasar a la persona del otro lado.

-Hola Jimin -la dulce voz del hermano de Jungkook llenó la habitación, era un omega realmente bello y elegante.

-No hemos tenido la oportunidad de hablar, te molesta si me quedo?

-No, para nada, sientate me sentiría mejor con un poco de compañía, estar aquí ya me tiene agotado. Jin tomó asiento en el sillón junto al mío

-Es por tu bien, Chanyeol no se perdonaría si algo te pasara luego de tenerte tanto tiempo lejos.

-Y lo entiendo -de verdad lo hacía -pero llevo toda mi vida encerrado, esperaba que fuera diferente -dije dando un pequeño suspiro.

-Que te parece si mañana temprano me escabullo aquí nuevamente y damos un paseo -me dijo Jin con los ojos llenos de sinceridad y no pude evitar emocionarme.

-Enserio Jin? -Por supuesto, cuñadito -me guiñó un ojo y no pude evitar sonrojarme -Ten paciencia con Jungkookie, estas emociones son nuevas para el y tiene la responsabilidad de una manada entera sobre sus hombros, no se lo tomes en cuenta si se comporta un poco seco.

-Lo sé, sólo desearía que todo fuera más fácil, una vida normal, tener a mi padre de vuelta -mis ojos se empañaron por las lágrimas -lo extraño tanto.

-Oh Minnie -Jin se acercó y me dio un abrazo que me llenó de calidez. -Todo va a estar bien te lo prometo, ya no tienes que preocuparte, aquí tienes a tu familia para lo que necesites.

-Gracias, enserio -dije abrazándolo con más fuerza. La puerta sonó nuevamente y Jin grito que pasaran.

-Imagine que estabas aquí, te estaba buscando -dijo Namjoon acercándose a Jin y tomándolo de la cintura para darle un beso- Hola Minnie, ¿como te sientes pequeño?

-Mucho mejor -sonreí un poco avergonzado.

-Me alegro, escucha voy a tomarte prestado a Jin.

-Esta bien, gracias Jin por visitarme.

-De nada Minnie, mañana estaré aquí temprano -dijo sonriendo, y luego ambos se marcharon de la habitación. Era cierto, ahora tenía una familia.

Algún lugar en el bosque
POV Desconocido

-Por que? Maldita sea por que no pueden hacer nada bien? -grité lanzando un vaso de vidrio contra una pared.

-Señor, debería calmarse -la voz de mi asistente llegó a mi.

-No quiero calmarme -me levanté del asiento y comencé a dar vueltas alrededor -Quiero lo que es mío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'll Protect You (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora