Capítulo 8-2

120 14 0
                                    

POV Jungkook

Sus palabras me dejan de piedra, aprieto un poco el agarre como una forma de sostenerme. Él es hermoso y no niego la atracción que siento por él, pero su olor no me dice nada, mi lobo no se comunica con el suyo, es imposible que sea mi pareja. Miro sus ojos, tristes y asustados, pero a la vez llenos de esperanza, y no quiero herirlo, no quiero que sufra más.

Estoy a punto de decir algo probablemente doloroso cuando la puerta se abre y entra papá con el médico de la manada y de forma automática Jimin comienza a temblar una vez más.

-Jimin, tranquilo -susurro en su oído -es tu padre, Park Chanyeol.

-Jimin, hijo -papá se acercó a él y le acarició el cabello, sentí al pequeño rubio alejarse un poco de mí para mirarlo fijamente.

-T-tu eres mi padre? De verdad? -pregunta en un susurro tímido.

-Cariño.

Chanyeol tomó a Jimin de mis brazos y lo abrazó con fuerza mientras suelta algunas lágrimas.

-Perdoname pequeño, si los hubiera encontrado antes, Baek estaría bien. Lo siento.

POV Jimin

Puedo ver el rechazo en sus ojos, iba a despreciarme sin siquiera darme una oportunidad y no sé porque. Lo veo abrir la boca pero es interrumpido por él, la persona a la que, sinceramente, había perdido la esperanza de conocer.

Siento los brazos de Park Chanyeol abrazarme y sólo puedo llorar y llorar, recordando a papá, cuando me hablaba de su querido Channie, de cuanto lo amaba y el amor que nos tenía.

-Al fin te tengo  conmigo pequeño, después de tanto tiempo -siento que el llora igual y me rompe el corazón.

-Y-yo tengo tantas cosas que decirte.

-Ahora no pequeño, quiero que te revise el médico.

Doy un brinco y me aferro nuevamente a Jungkook buscando la protección que siento cuando estoy cerca de él, sus brazos me rodean nuevamente y sus labios quedan muy cerca de mi oído haciendo que me recorra un escalofrío.

-Sólo quiere ayudarte -dice suavemente pero rápidamente niego.

-Los médicos no son buenos -murmuro tembloroso -solo quieren mi sangre y hacerme daño - siento su agarre tensarse con un poco de fuerza -no dejes que me toquen.

-No te preocupes cariño, no voy a dejar que te suceda nada.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Holiss~~~
Sólo quería saludarl@s, desearles un feliz año nuevo un poco atrasado y decirles que publiqué una nueva historia en mi perfil Dear Ghost: I Love It es Kookmin (obvio) porfis pasen y denle su amor. Bss

Mei ❤

I'll Protect You (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora