Manada New Moon
POV JungkookSiento el molesto ruido del despertador y me obligo a abrir los ojos, estiro mi brazo y lanzo el maldito reloj contra la pared.
–Jeon, espero que ese ruido no haya sido el despertador –grita mi hermano mayor desde el piso de abajo.
–Por supuesto que no Jin hyung –grito de vuelta mientras me levanto rápidamente y escondo la evidencia.
–Baja de una vez, maldito alfa.
Omega idiota
Voy al baño y me doy una ducha que termina de sacarme por completo del estado de sueño, cuando término me visto y bajo a la cocina.
–Buenos días –murmuró mientras me siento en la mesa donde ya están mis padres y hyung.
–Jungkook –me llama mi padre –hoy es un día especial, ¿estas listo?
–Por supuesto papá, he entrenado mucho y me he preparado para esto –digo firmemente.
–Estoy orgulloso de que vayas a ocupar mi lugar como alfa.
–Yo que tu estaría asustado, mira que dejar la manada en manos de él –dice hyung con burla y lo fulminó con la mirada.
–Jinnie, deja en paz a tu hermano –interviene la voz de mamá.
–Sabes que es broma, yo también estoy orgulloso de ti Jungkookie.
–Gracias hyung.
–De acuerdo, todos estamos orgullosos pero terminen el desayuno, por favor.
–Si mamá.
Seguimos comiendo entre risas, la verdad, nunca pensé que me sentiría tan a gusto en esta casa. Todavía recuerdo cuando tenía cinco años y mamá dijo que nos presentaría a nuestro nuevo padre, hyung lo aceptó, pero al principio me negué, no quería otro padre, pero con el tiempo fui cogiéndole cariño a Chanyeol y hoy me alegro mucho de que sea nuestro padre.
Mamá está más feliz desde entonces, y sé que para papá también fuimos una alegría. Aunque el nunca haya hablado conmigo de eso, escuché las historias de como el alfa de la manada estaba destrozado por la desaparición de su omega y de su hijo, y la muerte de su hija ; aún llora por ellos y ni siquiera se ha atrevido a marcar a mamá, ambos se tienen un profundo cariño, pero no se aman como amaban a sus respectivas parejas.
–Jungkook, si terminaste vamos, aún tenemos mucho que preparar.
La voz de mi padre me saca de mi ensimismamiento y me levanto para seguirlo, hoy es el día que tanto he esperado y se que estoy listo para tomar la responsabilidad.
ESTÁS LEYENDO
I'll Protect You (Kookmin)
FanficPara Jimin las cosas empezaron a ir mal desde que tenía uso de razón. Viviendo en un lugar lleno de maltratos y abusos, todo fue peor cuando se presentó como omega y solo contaba con la única protección de su padre, que lamentablemente no era lo suf...