• 6 •

126 8 1
                                    

Cinco de la tarde, día nublado, aburrido y cuatro exámenes la semana que viene, ¿que más se puede pedir?

Me levanto de la cama y me acerco a la venta, como de costumbre veo a Peter sentado, con el portátil sobre las piernas y un café en la mano.

- No entiendo porqué estudias tanto. Te tiras todo el día con el jodido ordenador, pobre Gwen, la tienes abandonada- digo mientras me siento en el suelo de mi habitación y apoyo la cabeza sobre la ventana.

- Que va, acabo de llegar del cine con ella- dice mientras deja la taza sobre la ventana. Me quedo un rato mirando el cielo, parece que va a llover.

Agarro mi teléfono y reviso mis redes sociales. De vez en cuando levanto la mirada para ver si Peter sigue con el ordenador. Después de un rato divagando en el móvil, me levanto y me pongo mis convers negras. Salgo por la ventana y me siento en el suelo de las escaleras de incendios, apoyando la cabeza en la repisa de la ventana. Peter ni se inmuta, por lo que levanto la cabeza para ver lo que mira en el ordenador.

"Spiderman, el héroe de New York"

Ese era el titular de la página word en la que se encontraba. Finalmente me miró y su cara insólita me dejó un poco rara.

-¿Estás trabajando para Jonah Jameson?- pregunto un poco extrañada -¡Ese tío es un rácano, no paga un miseria!- comento un poco enfadada.

- Bueno... Así me saco algo...- dice mientras se encoge de hombros.

-¿¡Y le dejas que te pague tan poco por hacerle el trabajazo de hacerle fotos a Spiderman?! Chico, tienes que ser un poco más firme... - digo mientras cojo la taza de café que hay a mis pies y le doy un sorbo. -¡Puaj! Esto está muy fuerte...- digo mientras le de vuelo la taza.

- En realidad no es para tanto, lo veo todos los días...- dice en un medio susurro.

-¡¿ENSERIO?! ¿¡NO ME LO PUEDES PRESENTAR!? ¡NECESITO HACERLE UNA ENTREVISTA!- digo mientras me pongo de pie de un salto.

Peter comienza a ponerse nervioso, y como de costumbre, se pasa la mano por la nuca o se muerde las uñas.

- Em... No creo que sea una buena idea... ¡Ni que fuese mi amigo! Solo... Me lo crucé un para de veces mientras estaba... Em... ¡Trabajando! - dice mientras se levanta de un salto y cierra el ordenador.

Este muchacho lleva unos días un poco raro... - ¿Tú trabajando?-

- Si claro... Lo del periódico...- dice mientras se gira y me sonríe de forma nerviosa.

- Ya...- digo mientras lo miro con los ojos entrecerrados. A este muchacho le pasa algo. -¿Seguro que te encuentras bien? ¿No llevará nada extraño el café, no?- digo mientras levanto la vista hacia el cielo. Unos segundos después comienzo a notar pequeñas gotas caerme sobre las mejillas, provocando que cierre los ojos.

Me quedo un rato ahí, escuchando los truenos lejanos y como la lluvia empieza a hacerse más fuerte.

- Mj métete dentro- dice Peter tumbado desde su cama. Ignoro su llamada y respiro profundamente durante un par de segundos. - Mj...- vuelve a insistir. Mi respiración sigue siendo pausada y calmada, hasta que me asusto por el ruido de un trueno.

La lluvia comienza a hacerse más notoria, pero me da igual, en cambio a mi acompañante no le hace mucha gracia que me quede aquí.

- Mj enserio... Te vas a poner mala, tu madre y tu tía no están y te vas a tener que quedar sola durante dos semanas ¿No crees que sería mejor si entrases dentro?- dice mientras se asoma a la ventana, la cual sigue abierta.

- Da igual que no estén mi madre y mi tía, se cuidarme sola -digo aún con los ojos cerrados.

- Pero si te pones mala, alguien va a tener que cuidarte o entretenerte cuando estés aburrida, y yo estaré ocupado, asi que venga, levantate- dice mientras me coge de un brazo y me mete en su habitación.

La única opción que tengo es callarme, porque es verdad, si me aburro, mi mejor solución es él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MJ •Spider-Man/Peter Parker•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora