La falta de figura paterna siempre ha estado en mi familia. Mi padre siempre había sido un estorbo, lo único que hacía era beber y traer problemas a casa. A mi padre siempre le he dado igual, nunca se ha preocupado por mí. Siempre ha sido un fracaso.
Después de ese horrible recuerdo de mi padre, me dirijo al baño, me doy una ducha y bajo a desayunar. Simplemente hago la misma rutina de todos los días y me voy hacia la puerta. Justo cuando salgo, el mismo chico de ayer está esperando el ascensor, mirando su teléfono. Decido ignorarlo y me coloco los auriculares, subo al ascensor y el chaval se me queda mirando. Mientras el chico intenta balbucear unas palabras, llegamos al primer piso y salgo por la puerta, dejando plantado al moreno.
Meto mis libros en mi taquilla y me dirijo a la de Gwen, la cuál está observando su móvil, perpleja.
-¿Me he perdido algo?- pregunto mientras sacudo mi mano frente a su rostro.
-¡Peter me ha mandado un mensaje!- dice pegando pequeños saltitos.
-Vale... Em... ¿Y que te ha dicho?-
-¡¡¡ME HA PEDIDO UNA CITA!!!- dice la rubia.
-¡Felicidades, ya era hora que el chaval te pidiese salir, estaba tardando!- dije mientras me reía.
-Resulta que yo también le gustaba, pero que no sabía como pedírmelo- dice mirando como tonta su teléfono.
-Bueno, deja a tu amorcito para luego que ahora tenemos que ir a comer algo- digo mientras comienzo a andar. La rubia cierra de golpe su casillero y me sigue a paso apresurado.
Cuando llegamos al comedor, nos sentamos con Michelle, una chica morena de pelo rizado y ojos marrones. El almuerzo se ha pasado en bromas y risas por parte de la morena.
-Alerta Parker, a las doce en punto- dice Michelle mientras mira detrás de nosotras.
Giro la cabeza y me encuentro con el chico de esta mañana. ¡Por eso me sonaba tanto!-¿¡Ese es Parker?! ¿¡El "cuatro ojos"?! Joder Gwen, pensaba que aspirabas a algo más que eso- digo mientras recuerdo la escena tan vergonzosa de ayer.
-Pues sí, ese es Peter- dice ella.
-¿Enserio que estás bien? Ese chico te tiene loca...- dice Michelle mientras ríe.
Segundos después, Peter mira hacia nosotras y se me queda mirando asombrado y con sus mejillas coloradas. Devuelve la vista a Gwen y le saluda con la mano mientras anda hacia su mejor amigo Ned.Al salir del instituto me encuentro a Peter y Gwen hablando en un banco. Estos chicos son adorables - pienso -
Me quedo un rato mirándolos hasta que decido acercarme.-¿Oye te vienes conmigo andando?- pregunto a Gwen.
-Lo siento MJ pero hoy había quedado con Michelle para hacer el trabajo de literatura-
-Oh bueno, no pasa nada, ¿Nos vemos mañana?-
-Mañana no voy a venir... Tengo cosas que hacer con mi padre... Peter te puede acompañar a casa ¿Verdad?- dice la rubia dirigiendo su atención al castaño.
-Em... Yo... C-claro, si no le importa...- dice él mientras se rasca la nuca.
Me lo pienso un momento.-Está bien- digo mientras comienzo a andar. Unos segundos más tarde, el chico ya se encuentra a mi lado.
-¿Tú eres MJ no?- pregunta.
-Sí, Gwen te ha hablado de mí?-
-No, me lo ha dicho Michelle- dice él.
Nos quedamos el resto del camino en silencio. Cuando llego a casa, lo primero que hago es dejar mi mochila junto a la puerta y tirarme al sofá, cojo mi móvil y miro un rato instagram.[@gwenstacy te ha enviado una solicitud de seguimiento]
(Has aceptado a @gwenstacy)
Dejo el teléfono sobre la mesa y me dirijo a la cocina.
-¿Qué tal tu día?- pregunta mi madre, ya sentada en la mesa. Me dirijo hacia su lado.
-Bien, supongo-
-¿Algo interesante? ¿Un chico tal vez?- pregunta con mi tía con una sonrisa burlona en el rostro.
-Em... No, ¿acabo de empezar el instituto y ya estaís insinuando que me gusta alguien?- pregunto un poco exasperada.
-No, que va, yo solo preguntaba- dice ella.
-Me voy a mi habitación, se me ha quitado el hambre- digo mientras me levanto de la silla.
-¡Pero si no has comido nada!- dice mi madre.
-¡No tengo hambre!- respondo una vez en el pasillo que da a mi habitación, pero antes, cojo el móvil de la mesa.
Me tumbo boca arriba en mi cama y me quedo mirando el techo, en eso, mi teléfono vibra, lo cojo y veo que es un mensaje.
• Gwen •
- Oye, mañana Peter, Michelle, Ned y yo nos vamos al centro, ¿quieres venirte con nosotros? -• MJ •
- Claro, nos vemos mañana -Me metí en instagram y revisé si tenía alguna notificación más.
[@MichelleJones te ha enviado una solicitud de seguimiento]
[@NedLeeds te ha enviado una solicitud de seguimiento]
(Has aceptado a @MichelleJones y @NedLeeds)
Después de un rato, me metí al baño, lavé mis dientes y me fui a la cama.
***
Corro, respiro agitada, sigo corriendo, y de repente, vacío.
Un vacío blanco, tenue, sin vida.
Estoy flotando en la soledad.
Un vacío inmenso ataca mi mente y solo puedo ver oscuridad.
Cierro los ojos, abro mis brazos y me dejo caer, tirando conmigo los problemas.
Caigo en azul, un color cielo, claro, despojado de almas.
Me sumerjo en las profundidades de ese inmenso sentimiento de calma y soledad.
Abro ligeramente los ojos y me veo bajo el agua. Frente a un océano.
Ese sentimiento de frustración vuelve, acompañado de la imagen de mi padre. Cierro los ojos fuertemente y mis oídos estallan al escuchar esas palabras.~Tú, serás como yo~
Grito, estallos de cristales, bombas, fuego. Me rindo, y, finalmente, vuelve la calma.
Dejo que todos estos sentimientos de impotencia salgan, lloro, vuelvo a gritar y sonrio, y de repente, pronuncio unas palabras, como si salieran solas de mi alma, tristes y desbocadas.~Mis sentimientos pueden ser profundos, pero no tan profundos como el océano de mis lágrimas~
Y finalmente, despierto.
ESTÁS LEYENDO
MJ •Spider-Man/Peter Parker•
Science-Fiction• MJ es una chica que se muda a Queens con su madre. Conoce gente nueva, fiestas, salidas... Una adolescente normal... Todo iba normal hasta su muerte... La muerte de su mejor amiga... Todo cambió por ella... Él cambió para ella... •