• 5 •

77 6 0
                                    

-¡¿Te acuerdas cuando le robamos al señor ese la gorra?!- digo mientras muerdo mi sandwich.

-¿Le robasteis a alguien?- pregunta Michelle mientras sonríe y se sienta a mi lado.

-Si... No le sentó nada bien que la tirásemos a la basura...- dice ahora Peter.

-¡¿Y no me avisáis?! Que mala gente...- dice Michelle mientras muerde su taco con cara de desagrado.

-¡Fue genial! Ojalá hubiese visto su cara...- dice Ned.

-Si bueno...- dice Peter mientras juega con la comida de su plato.

-¡Pero que dices! ¡No he corrido tanto en mi vida!- digo mientras le doy un empujón.

El timbre de aviso para entrar a clase se hace aparecer cortando nuestra conversación. Cada uno se dirige a su respectiva aula y me encuentro con Gwen.

-Oye, ¿no has notado lo raro que está Flash?- dice Gwen mientras pasamos al lado de la mesa del profesor, la cual está vacía. Dirijo mi mirada a su silla y lo veo con cara de preocupación y mordíendose las uñas.

-Si... Está un poco raro... Ya no se mete con Parker- digo mientras me río. Gwen me mira con cara desafiante, haciendo que deje de reírme -Era una broma...- digo sentándome en mi asiento.

Después de las clases me dirijo hacía el aula de artes. Me acerco a la puerta y me asomo por la pequeña ventana de esta, asrgurándome que no hay nadie. Entro y voy hacia un estante lleno de cámaras, cojo una reflex y un objetivo y me dispongo a colgármela.

-No sabía que estabas en el club de fotógrafía- dice una voz, haciendome sobresaltarme. Giro la cabeza y al darme cuenta de quien es, vuelvo con lo mío.

-Pues ya lo sabes- digo mientras compruebo que el objetivo esté bien colocado.

Peter se acerca a donde estoy yo y coje una cámara, se da la vuelta y coje un foco. Miro detalladamente todos sus movimientos.

-¿Qué pasa?- dice él mientras chequea que todo esté bien.

-Nada, nada- digo mientras miro por la midilla de la cámara. Saco un par de fotos para comprobar y salgo por la puerta -por cierto, cuida a mi amiga- digo mientras lo señalo con un dedo de forma amenazante.

Me dirijo por los pasillos con la cámara en la mano y voy hacia el patio. A mi derecha se encuentran las gradas vacías y justo en frente mía el campo de rugbi. Me dirijo a un lateral del enorme campo y miro hacia mis alrededores. Avanzo un poco y me situo bajo unos árboles. Enfoco la cámara hacia arriba y veo por la midilla. Hace tanto sol que la luz se cuela entre las hojas de los árboles, dandole a la foto un aire más "bonito".

Me giro cuando escucho el golpe de una pelota revotando a unos metros mío. Levanto la vista y me encuentro con un chico vestido con el uniforme de lacrosse del instituto. Cojo la pelota y se la paso, mientras intento adivinar quien es. El chico se saca el casco y me da las gracias mientras me extiende su mano, cosa que acepto gustosamente.

-Soy Cole- dice mientras pone el casco bajo su brazo.

-Mj- digo mientras me vuelvo a colocar la cámara en el cuello.

-¿Te conozco de algo?- pregunta mientras entrecierra los ojos por culpa del sol.

-No sé, tú también me suenas bastante...- digo mientras lo inspecciono con la mirada, intentando encontrar algo con lo que relacionarlo.

-¡Tú eres la chica con la que me he chocado esta mañana!- dice mientras se ríe de mi estúpido tropiezo.

-Si... Ya me acuerdo...- digo mientras pongo mi mano frente a mis ojos, recordando la "escenita".
Resulta que esta mañana, una hora antes del almuerzo, estaba corriendo hacia mi clase de matemáticas (ya que tenía un examen y quería pillar buen sitio), y resulta que al girar en una esquina me choqué con el chaval y nos caímos los dos. Para colmo, como es deportista, sus "amigos" empezaron a reírse de la situación. Yo, como no quería llegar tarde al asqueroso examen, recogí mis cosas corriendo y me fui.

-Bueno, voy a seguir practicando, haber si la próxima vez que nos veamos no es igual que la primera- dice mientras se ríe y se pone el casco.

-Ojalá que no...- digo en un susurro - Nos vemos- digo mientras me doy la vuelta para seguir echando fotos.

Después de un rato, escucho los pasos del chico alejándose.

MJ •Spider-Man/Peter Parker•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora