💗Cap 8💗La confesión💗

282 19 0
                                    

Brick : ahora si la cage ( mientras se golpio la cabeza con la mano)
Espera bombom (grito y decidio seguirla)

💞

bombón pensando:

No se que le pasa a brick ,actua tan...tan... Bipolar!!!
Un momento es dulce, amable, y de la nada se vuelve odioso, tosco, terco, tonto, etc..... 

❤: eh....bombón ? ( dijo alguien sacandola de sus pensamientos)

Bombón :eh que pasa brake? 

Brake: andas algo distraida, en que piensas.... (Preguntó curioso y preocupado)

Bombón : eh no en nada ,solo que(la interrumpen)

❤: aqui estas.....  (Dijo algo agitado, con la respiracion rapida) 

Bombón :eh.... (Voltie y vi a brick recuperando el aire)

Brake: y tu que quieres? (Dijo con odio en su voz)

Brick : eh... (Dirijio su mirada hacia brake y dijo)
disculpa pero a quien quiero es a ella (dijo señalando a bombón )
no a ti....  (Dijo muy serio) 

Bombón : ehh? ...  Y ami para que me quieres? (Pregunte muy curiosa )

Brick: nesecito  hablar con tigo a solas ( dijo mientras miraba a brake

Bombón : Mira brick no tengo tiempo para otro de tus tontos juegos (dije algo molesta)

Brick: no es un tonto juego, esta vez de verdad ocupo hablar con tigo,  solo sera un minuto !!!(dijo muy serio) 

Brake : bombón ve a hablar con el (dijo mientras me miraba) 
talvez así deja de molestar .... (Dijo Pero esta vez mirando a brick)

Brick: oye tu no te metas (dijo algo molesto)

Brake: así y quien me lo impide (dijo retando a brick)

Brick: si no te callas de una buena vez conoceras a mi puño  (dijo ya harto)

Brake: Así!! (Respondio casi gritando)

Brick: SIIIII!  ( Dijo gritando)  y co..... (lo interrumpi ,tomando su mano y lo lleve a un salón vacío al final del pasillo )

Bombón : ahora dime que quieres (dije molesta y seria)

Brick: bueno yo.... Yo.... ( dijo algo nerviosos)

Bombón : tu que?  ( dije curiosa y molesta )

Brick: bu... Buenooo,  veras yo.... Yo

Bombón : habla de una buena vez, tengo cosas por hacer (dije molesta y apunto de irme)

Brick: (solo dio un suspiro y bajo la mirada)

Bombón : bueno ,brick si solo me querias quitar mi tiempo ,felicidades  lo lograste ( dije mientras voltie y me dirijia ala salida)

Brick: no espera !!! ( dijo mientras me tomo del brazo hacercandome a el,  lo cual hizo que me sonrojara.... tomo aire y dijo) 
mira yo me quiero disculpar con tigo y espero que em verdad,  me perdones se que soy un tarado pero es tu culpa...así que me disculpas o no?  

Bombón : ( no sabia que decir hasta que analice bien lo que dijo y respondi)
¡ DISCULPA!  (grite molesta)

Brick: que?

Bombón :como que es mi culpa,  entonces es mi culpa que actúes como un niño de 5 años ( dije muy enojada)

Brick: eh yo no actuo como un niño de 5 años (dijo enojado) 
pero si es tu culpa. 

Bombón :que?! porque es mi culpa 😡

Brick: po-Porque si.

Bombón : dime que porque, es mi culpa  ( dije enojada)

Brick : ok.... (Bajo la mirada y dijo lo mas rápido que pudo) 
tu me gustas ok?.... Siempre que estoy contigo me pongo nervioso y al verte con el tarado de tu "amiguito " me da un dolor de estomago que no soporto y la verdad no se porque pero se que ese dolor me da por tu culpa..... (Y despues se alejo de mi y dijo
ya lo dije feliz...(dijo crusado de brazos) 

Narra bombón :

Despues de escuchar a brick quede en shock y me hacerque a el y le Sonreí  y baje la mirada me hacerque hasta su oido y le susurré

( tu también me gustas brick) 

Y sin mas que decir di vuelta y me dirigí hasta la entrada cuando senti que me dieron un abrazó  por detras y era brick lo cual hizo que me sonrrojara

Y sin mas que decir di vuelta y me dirigí hasta la entrada cuando senti que me dieron un abrazó  por detras y era brick lo cual hizo que me sonrrojara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brick: bombón tu... quieres.... Me preguntaba si tu.. Quisieras ser .....mi-mi..... (Dijo súper mega nervioso)

Bombón : si quiero se tu?  (Dijo ella completando lo que el chico trataba de decir) 

Brick: mi- Mi.....no-no...¿via~? (Dijo muy nervioso)

Bombón :t-tu... novia?  (Dije algo nerviosa)

Brick: si, ¿Que Dices? (pregunto algo sonrojado)

Bombom: este.. Yo... 😶

Continuara...

La vida de Blossom [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora