Franciny_loves; bueno hola a todos… mis amores,hoy traigo a mis invitadas "Favoritas" ya que no las pude echar de mi casa, ya que se quedaron a dormir :')
niki_morena : hay bien que nos amas bebe.... y hola a todos mis pastelitos ;)
sam12samantha; jajaja si ya nos extraña van verdad …holaaa a todos mis compitas jeje
Franciny_loves; bueno si como sea empecemos con el cap, vale....
niki_morena & sam12samantha : Sii empecemos …
Franciny_loves : ah es verdad
ADVERTENCIA : este capitulo contiene escenas de lemon >_>
Por cierto quería agradecer a Isaac_Duff por la ayuda con el lemon 💗
💗~ 💗~ 💗
Narra brickBueno, después de que me cambie la piyama, me dirijo abajo hacia donde estaban los chicos pero veo que ya no había nadie, luego de unos segundos escucho unas risas que venían de arriba justo ala par de mi habitación, me hacerquée, vi que la puerta estaba cerrada así que decidí escuchar y eso fue mala idea porque lo que escuche no me gusto nada …
era mi hermano que decía :
Al otro lado de la puerta
Boomer : Mira me gustas ok....solo dime si a ti te gusto yo...
Blossom/Bombón : claro que me gus...
Decidí No escuchar mas y encerrarme en mi habitación, la verdad saber que al amor de tu vida le gusta tu hermano no es fácil de asimilar, pero la amo demasiado y aunque esto me este matando por dentro…creo que me doleria mas que ella no fuera feliz... así que si ella cree que estar al lado de mi hermano va a ser feliz, no me metere en su vida aunque sea muy doloroso para mi …
sam12samantha : Ahhhhh
niki_morena&Franciny_loves: QUE !?
sam12samantha : BRICK al fin maduro woo, eso no es normal...
niki_morena&Franciny_loves : jeje mejor /sigamos
💗 ~💗 ~💗 ~💗 ~💗
AL DÍA SIGUIENTE
me levante muy temprano y me tope a blossom en la cocina así que tome aire para no ponerme nervioso cerca de ella y dije;
Brick : hola …
Blossom : oh hola brick (dijo para voltear a verlo y darle una tierna sonrisa)
Brick : y dime blossom que te trae por aquí...(dijo sin verla para que no viera sus nervios o que no los notara )
ESTÁS LEYENDO
La vida de Blossom [Terminada]
RomanceInició: __01-octubre-2018___ Termino: __16-abril-2019__ Inicio de Revición: _18-nov-20_ 💝❤💝❤💝❤ (Nueva versión) Bueno aqui esta la mi primera historia deI como blossom /bombón lucha x su amor versión 2.0 jejej ok,no ....los que l...