me acerqué y justo en la puerta estaba ....
💞
Narra bombón
Cuando me acerqué ala puerta vi que era Blain
les explico blain es mi mejor amigo desde siempre, nos conocimos porque mi papá es amigo del suyo
se lleva bien con butch y tambien tiene una apariensa muy paresida solo que butch tiene ojos verdes oscuros y blain los tiene negros
tambien se lleva muy bien burbuja
así y se me olvidaba tambien es mi ex novio
pero no duramos mas que un año y fue cuando teníamos 12 así que seguimos como amigos ,pero tuvo un problema con su papá
Y lo mandaron a un internado por 9 meses y apenas lo vi me emocioné y me tire y lo abraze
Bombón : Blain!, ¿como estas? ( dije muy emocionada)
Blain: muy bien! bomboncito y tu ? cuanto tiempo te extrañe un montón (dijo el sin soltar me)
Bombón : y yo a ti también
pero que haces aqui? no se suponía que volverías del internado en 2 meses más ( le pregunte muy curiosa)Blain: que bueno jeje, eh si el internado termino antes y porque no se (dijo con una gotita estilo anime)
Bombón : mmm ya veo (dije con una dulce sonrisa)
Blain : oh burbuja también te extraño un chorro (dijo el para luego llegar y cargarla y abrazarla)
Burbuja : y yo a ti blain , pero que haces aqui en nuestra casa,digo no es que no seas bienvenido pero porque no has ido a tu casa (dijo ella de una formal dulce y tierna)
Blain: bueno pues veras sobr......(no pudo terminar porque lo interrumpió butch dándole un abrazo)
Butch: Hola blain ven pasa nuestro papá ya hablo con tu papá (decía buch que guiaba a blain al cuarto de invitados)
Blain : que bien (dijo el llevando 2 maletas)
Bombón : Esperen no entendimos que esta pasando aquí ( dijimos yo y burbuja ya que íbamos caminando detrás de blain que el iba de tras de butch)
Butch : ah es verdad , mocosas blain vivirá con nosotros por 2 mese ya que su papá salio de viaje con el de nosotros ( nos explico butch)
Bombón : eso suena genial (dije emocionada al igual que burbuja)
Burbuja: y vas a ir ala escuela o te quedaras aquí ? ( pregunto burbuja muy emocionada)
Blain : eh? claro que si voy, de echo empiezo mañana a primera hora jeje (dijo como si nada)
Butch : bueno ya es tarde deberíamos ir nos a dormir ya (dijo buch mientras nos mandaba a nuestros cuartos y nos preparamos para dormir )
Continuará...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Blossom [Terminada]
Roman d'amourInició: __01-octubre-2018___ Termino: __16-abril-2019__ Inicio de Revición: _18-nov-20_ 💝❤💝❤💝❤ (Nueva versión) Bueno aqui esta la mi primera historia deI como blossom /bombón lucha x su amor versión 2.0 jejej ok,no ....los que l...