Narra brick
Boomer literalmente me obligo a subirme al auto porque cuando puse un pie adentro del auto, arranco a toda velocidad....me llevo ala plaza (centro comercial), yo quería me quería quedar en el auto, pero me saco y me obligo a ir con el a casi todas las tiendas ...
lo primero que boomer, compro fue un gran ramo de rosas rojas y rosas, después decidimos ir A comprar algo para la cena pero boomer solo compro especies, salsas y no se que mas...
Yo quería comprar una sopa instantánea (de esas que solo ocupan agua caliente jeje ) y cuando estaba apunto de tomarla (BUM)mi hermanito me dio en la mano y dijo;
a no brick tu no comeras eso....
Y porque no?(dije sobando me la mano )
Fácil, hoy van a llegar visitas a cenar y quiero que te comportes ...(dijo en lo que caminaba hacia delante )
Yo solo suspire pesadamente y segui caminando tras el .........
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Cuando por FIN
Llegamos a casaBoomer corrió hacia la cocina, después de eso corrió a limpiar la casa empezó por el 2do piso limpio su cuarto,el de huespedes y el baño...en cambio yo me sente a ver televisión cómodamente... pero boomer, Después bajo y limpio ...
El otro baño, la cocina y empezando a limpiar la sala dijo;Hey brick que hora es?...
ah faltan 15 minutos para las 6p.m (dije sin despegar la mirada del televisor)
Ah bu...Espera!!! ...15 para las 6 ...no puede ser ya voy tarde ... brick ayuda me a limpiar la sala (Dijo en lo que tomaba las llaves y salia de la casa )
A los 5 segundos se devolvió y dijo :
Y NO TOQUES LA COMIDA >:v....(dijo para cerrar nuevamente la puerta)
Yo mire el televisor un rato mas, luego limpie la sala y decidir irme a duchar....
Fui a ducharme, luego de eso me puse una piyama, la cual era una pantaloneta negra y una camiseta manga larga con unos dibujitos de wini pooh (lose algo infantil )... porque no quería estar en esa ridicula cena, escuche como la puerta de la casa la habrían, así que baje y dije;hey boomer porqué sali....(no pude terminar de hablar porque había quedado en shok al ver quien estaba junto a mi hermano )
Hola brick (dijo mostrando una tierna sonrisa )
Ho-hola blo-blos-blossom (dije tartamudeando Y ala vez retrocediendo pero no me fije así que tropece y ambos se levantaron y dijeron )
Brick!!!...(dijeron preocupados pero antes de que terminaran de hablar dije )
E-Estoy bien, adios (dije para ir corriendo a mi cuarto y cambiarme la ridicula piyama )
Bueno hasta aquí el cap de hoy espero les aya gustado
ESTÁS LEYENDO
La vida de Blossom [Terminada]
RomanceInició: __01-octubre-2018___ Termino: __16-abril-2019__ Inicio de Revición: _18-nov-20_ 💝❤💝❤💝❤ (Nueva versión) Bueno aqui esta la mi primera historia deI como blossom /bombón lucha x su amor versión 2.0 jejej ok,no ....los que l...