💗Cap 11💗Cambio de planes💗

221 20 0
                                    

ya en la biblioteca 

cierta chica peli-naranja iba saliendo cuando alguien le cubrió los ojos

💞

❤: hola nena ...

Bombón : ehh jeje...quien eres ? ( dije riéndomé pero ala vez  algo nerviosa )

❤: jeje...adivina nena ( dijo una voz masculina , todavia tapándole  los ojos  )

Bombón : mmm , talvez si me das alguna pista ? sepa quien eres... ( dije divertida )

❤: mmm esta bien ... soy el chico que te gusta jeje ( dijo mientras tapaba mis ojos )

Bombón :  (es brick pero mejor lo molesto un rato... pensó bombón y respondió)
mmm el del centro comercial que me guiño el ojo , la vez pasada jeje ( lo dije muy emocionada )

❤ : eh?!, que acabas de decir ( dijo mientras me voltiaba y me miro los ojos algo molesto)

❤ : eh?!, que acabas de decir ( dijo mientras me voltiaba y me miro los ojos algo molesto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bombón : jajajaj... hola jajaja  ( la verdad no podía estar seria me dio mucha risa ver la cara de brick )

Brick : como que "hola", me vas a decir quien es ese chico ahora mismo ( dijo algo molesto ... luego me tomo la mano y me llevo hasta el centro comercial a arrastrada _ pero solo logro moverme una cuadra )

Bombón :  E-espera un momento ( dije mientras me soltaba de su agarre )

Brick : nada de espera, me vas diciendo ya mismo quien fue el imbécil que te guiño el ojo

Bombón : ehh jajaja era broma te reconocí la voz y lo dije para molestarte tontito jajaja ( le explique  )

Brick : ahhh ya veo ( dijo con un leve sonrojo )
y adonde ibas ? ( dijo mientras me miraba prevertidamente de abajo hacia arriba  )
 
Bombón : brick  eres un cerdo ( me di cuenta de la manera como me miraba )

  
Brick : Heyyy, yo no dije nada  ( dijo algo rojo y nervioso )
pero no te voy a negar que si lo pensé jajaja (dijo con una sonrisa coqueta )

eso hizo que me sonrrojará y a la vez me molestara

Bombón : mejor olvida lo .... Así que adios

me di vuelta y estaba apunto de irme cuando brick tomo mi mano y me  arrastro a un parque  que estaba cerca dije

sueltame ya !!!

 
Brick : ah? no es más, tu no te vas hasta que se te pase el enojo conmigo, vamos por un helado, Así que no pongas resistencia ( dijo mientras me arrastraba y yo poniendo fuerza para soltarme )

Bombón : No, no quiero ( aunque si quiero pero estoy molesta )
sueltame o te juro que grito 

Brick : a ver... deja ...de mentir .... y caminaaaa ( dijo con voz entre cortada, mientras me guiñaba )

Bombón : no quierooo ,  ya suelta me o voy a gritar  de verdad brick, ¡que me sueltes! ( dije mientras hacia un puchero y cuando estaba apunto de gritar )

pensamientos de bombón

Vi que brick me estaba besando , de verdad me estaba besando

quede en shock y como reaccione correspondí el beso al principio fue muy dulce y tierno

Luego se volvió un juego de lenguas

era un lindo momento,

hasta que brick lo arruinó con sus burradas

Brick  : a ver si así , te callas un rato bombóncitó ( dijo con una sonrisa coqueta )

Bombón : Huy~ ( y grite ) BRICK HIMYo te matooo!!! ( dije mientras corría de tras de el )

CONTINUARA .....

               
   

La vida de Blossom [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora