🍼08🍼

3.6K 487 158
                                    

Con el ceño fruncido y una mueca con forma de sonrisa, Kun agarro a Lucas del brazo y se lo llevo lejos de los chismosos compañeros de su pareja.

Yukhei se dejó arrastrar, no tenía fuerzas para seguir, estaba seguro que Kun estaría enojado y lo iba a mandar a dormir con el perro del vecino o peor aun lo tiraba en la casa de Mark. Una bonita forma de pasar su 5° aniversario de casados.

— Cariño tengo que trabajar.

Ignorando lo que su esposo decía, Kun dejo su brazo cuando se dio cuenta de que no sabía a donde los estaba llevando, al parecer los celos lo volvían ciego e incapaz de ver por donde iban.

— Silencio Yukhei, hable con tu jefe y dijo que podías descansar.

Mentía, él no hablo con John, Kun había hablado con Taeil la actual pareja de Youngho.

Aunque para Kun era lo mismo Taeil era jefe en la unidad donde Yukhei trabajaba, pero aun así no era responsable de su marido. No entendía el sistema de la empresa de John, y prefería no saberlo por el momento.

Cuando llegaron fuera del sector de oficinas, Kun camino hasta la cafetería del lugar.

Su plan era hablar tranquilamente con su esposo, pero parecía que no iba a ser posible.

Ver a su pareja muy cariñoso con alguien que no era él, le fastidiaba, había llegado para arreglar las cosas y hablar sobre el tema que causó que él mantuviera una pequeña distancia entre los dos.

Y ahora lo único que Kun quería era llegar a su hogar y descansar.

— Amor, estoy con mucho trabajo atrasado ¿Podemos hablar en casa? — pronunció Yukhei con algo de cansancio en su voz.

— No sabía que coquetear con tus compañeros era un trabajo.

Se notaba a kilómetros el estado de fastidió (más conocido como celos) en el que Kun se encontraba.

Yukhei miro perplejo ante lo dicho por Kun, era increíble que pensara que él estaba coqueteando con Jungwoo.

— ¡¿Que?! ¡Yo no hacía eso! — dijo sorprendido por las ocurrencias de su esposo. — ¡Y nunca lo haría!

— ¡Claro que lo hacías! ¡Te vi Yukhei! ¡Ese chico estaba muy apegado a ti y no hacías nada para apartarlo! — levantando su voz Kun se acerco y con sus manos golpeo el pecho de Lucas.

— Vine corriendo desde mi trabajo por que recordé que hoy era nuestro quinto aniversario, preparaste mi desayuno y dejaste una linda carta pidiendo mi perdón por algo que no hiciste, yo... Xuxi no tienes que disculparte, ¡Yo soy el que debe hacerlo! Me comporte como un completo idiota, deje que te encargues de Renjun solo y te ignore durante días, hasta por un momento olvide la fecha en la que estamos, si no fuera por Taeyong yo no estaría aquí... Yo realmente lo siento Xuxi; soy un mal esposo, no me merezco estar contigo eres mucho para alguien como yo...

Kun dejo escapar algunas lágrimas de frustración, se sentía arrepiento de su comportamiento anterior con Yukhei. No se creía bueno para alguien tan lleno de alegría y con un sueño tan lindo como es el ser padre, Kun realmente no se creía capaz de ser ese alguien con el cual Lucas llegara a tener hijos.

— No bebé, por favor no llores — con su corazón latiendo dolorosamente ante la imagen de Kun llorando, en un rápido movimiento envolvió al mayor en un abrazo.

No era la primera vez que Kun decía cosas como esas, le dolía saber que su esposo seguía inseguro ante su propia persona.

— No me gusta ver tu hermosa carita sin una de tus bellas sonrisas junto esos preciosos hoyuelos que tienes, me lastima el hecho de que estes derramando lagrimas por mi culpa... Kun eres todo lo que yo necesito, eres muy especial y no me veo con alguien que no seas tú, Qian Kun... no, Wong Kun yo te amo, te amo como nunca ame a alguien, ¡hasta podría decir que te amo más que a mi madre!.

Formando una pequeña sonrisa en su rostro, Kun salió de su escondite.

Yo también te amo Xuxi.

.

.

.

.

.

Nunca conforme, siempre inconforme

¡Feliz año nuevo!
¡Espero que la estén pasando lindo junto su familia o amigos!
♡Los quiero♡

¡Kun! quiero hijos || LukunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora