🍼07🍼

3.7K 561 111
                                    

A la hora de la cena, Kun agradeció a Lucas por cocinar y se llevó su comida a la habitación para no hablar con el menor.

Se sentía vacío al tener que desayunar y cenar sin la presencia, la voz y escandalosa risa de su marido, habían pasado cuatro días desde que Yukhei comento sobre tener hijos, cuatro días en los cuales él lo ignoraba completamente.

Y a consecuencia de eso Yukhei había empezado a dormir en el sofá, Kun no lo dejaba entrar a la habitación y si lo hacía solo era para que pueda cambiarse.

El día en el trabajo se hacía cada vez más pesado para Yukhei, Youngho estaba irritante, estaban a días del desfile de evaluación de la ropa que iban a lanzar, Johnny se fastidiaba con cada "error" que el personal de preparación cometía.

Pero eso no era lo que mantenía preocupado a Lucas, lo que mas le preocupaba era la fecha en la que se encontraba.

Hoy era su aniversario de boda y el mayor no había dado señal de recordarlo.

Por más que Lucas en la mañana haya querido hablar con su pequeño y enojón esposo, Kun seguía ignorándolo, hasta preparo el desayuno y lo único que consiguió fue un frío y seco 'Gracias'.

— Hey Lucas ¿que te pasa?, Estas muy callado y eso es raro — escucho como Mark le hablaba, decidió ignorarlo y seguir pensando en cómo hablar con el gruñón que tenía de pareja.

— ¡Hola chicos! — un alegre y sonriente Jungwoo llego y se sentó cerca de Yukhei — ¿Que le sucede a Lucas?.

Le pregunto a Mark mientras picaba las mejillas de Yukhei el cual trataba de ignorarlos y así poder seguir pensando en cómo darle su regalo a Kun y que este no le diga solamente 'gracias'.

— al parecer tiene problemas en el paraíso.

Contestó Mark riéndose de la mueca que colocó Lucas al escucharlo hablar. Jungwoo también se rió y se acercó con más ganas de picar las mejillas del menor.

— ¡Wong Yukhei! ¡Desgraciado! Y ¡Tú! ¡Maldito idiota! ¡Aléjate de mi esposo!.

¿Por qué Yukhei tenía tanta mala suerte? ¿Por qué Jungwoo estaba más confianzudo con él? Y ¿Por qué su esposo el cual lo ignoro durante días llegaba en ese momento?.

Lucas no lo sabía, por eso con nada de delicadeza golpeo su cabeza con el escritorio, y con frustración comenzó a patalear y a quejarse infantilmente.

.

.

.

.

.

.

Holi~
¿Vieron la nueva portada?
¡Es hermosa!
La hizo mi hermosa bb qiawkun_

¡Kun! quiero hijos || LukunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora