🍼12🍼

2.7K 424 52
                                    

Cuando Chittaphon y Taeyong ingresaron a aquella habitación, el chico de cabellera rubia los miraba apenado y con un notorio sonrojo en sus mejillas, Ten ignoro al chico y se adentró por completo al cuarto donde Yukhei y Kun discutían.

No era muy común lo que pasaba, ellos no eran de pelear mucho y que ahora este sucediendo era algo que descolocaba a los recién llegados.

Los celos que Kun sentía en esos momentos eran muchos y el haber encontrado al chico que había estado tocando a su marido en la tarde apunto de besarlo, lo volvía más inseguro.

Por qué aquel chico tenía todo lo que Yukhei decía era su tipo ideal, un chico de apariencia tierna, de cabellos rubios, sonrisa deslumbrante y un cuerpo bien formado, Kun recuerda perfectamente todos y cada uno de los chicos con los que salió Lucas antes de llegar a estar en un relación y él era como cada uno de aquellos chicos.

Claro que esto fue hace mucho tiempo y cuando Wong creía que su amor hacia el chino mayor no era correspondió y que nunca llegaría a tener algo con Kun.

— Bebé, estaba dormido ¿cómo quieres que lo aparte? No es para tanto, tal vez no era su intención y viste algo que no fue.

— ¿Que no es para tanto? ¡Xuxi! ¡Ese chico te iba a besar y yo soy el único que debe hacerlo! — señalo al chico y luego a sí mismo, y su miedo crecía más al ver como Yukhei defendía de alguna manera al otro chico y los celos aumentaban.

El miedo y los celos van agarrados de las manos de él, Kun tenía miedo de perder a Xuxi, y el hecho de que aquel chico sea todo lo que alguna vez fue el tipo ideal de Yukhei lo ponía celoso.

Los celos son muy catastróficos para las personas inseguras, los celos son los que a veces llegan a causar muchos conflictos en relaciones en las que alguien tan inseguro esté involucrado.

Kun había superado su miedo a ser padre, Kun quería darle oportunidad a Yukhei de formar una hermosa familia, pero con la llegada de aquel chico todos sus miedos regresaron, tal vez no tanto como antes porque Kun estaba dispuesto a hablar con Yukhei sobre querer hijos.

Lo haría, Kun hablaría con Yukhei pero esperaría a que este se recupere. Esperaría los dos meses de recuperación para al fin brindarle a Yukhei su deseo de ser padre.

.

.

.

.

Últimamente siento que escribo pura kakis por eso tardo en actualizar u.u

Tengo un capítulo extra escrito en borrador para cuando termine el fic, y ¿saben lo que significa eso? que tal vez estemos cerca del final T.T

¡Kun! quiero hijos || LukunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora