Al llegar a la casa de la morena, saltó fuera de la limusina y nerviosamente tocó el timbre.
—¡Ya voy!—se escuchó una linda voz gritando.
Se escucharon pasos que se acercaban rápidamente y se detenían.
—Hola Dinah.—sonreía Camila, nerviosa.—Pasa, ¡es un gusto tenerte aquí!.—chilló sin ocultar la emoción.
Hansen arqueó una ceja, divertida.
—¿Nerviosa, Cabello?—sonrió burlona, entrando a la casa.
La cantante cerró la puerta.
—¡Eres Dinah Jane!—exclamó.—¿Firmarías mi pared?
La rubia soltó una carcajada.
—Yo te iba a pedir lo mismo, pero cuando vinieras a mi casa. ¡Soy súper fan tuya!—se limpió una lágrima falsa.—¡Camila Cabello me pidió firmar su pared!
Ambas comenzaron a reir sin parar.
—Siento que te conozco desde los tres años, ¿Quién diría que tendríamos mucho en común? ¡Selfie!—exclamó sacándose una foto con su cantante favorita.
—Me gustaría hacer una canción contigo. Pero pienso que primero, podríamos quizás cantar algún cover y conocernos mucho mejor.
El celular de la rubia comenzó a sonar. Se disculpó con Camila por eso y contestó la llamada.
—¿Ahora qué Jauregui?—bufó poniendo el altavoz.
Camila abrió la boca sorprendida.
—¿Jauregui, Lauren Jauregui?—le preguntaba ansiosa a Dinah.—¿Esa Jauregui?—la rubia asintió.
Camila soltó un grito agudo.
—¿Qué mierda, Dinah? ¿LA ESTÁS MATANDO? JURO VOY PARA ALLÁ.—se oía la voz ronca angustiada de la oji verde—¡CHOFER DE VUELTA AQUÍ!
—¿Qué? ¡No!—gritó la polinesia.—¡Solo gritó de... No sé de qué!
—¡¿Lern Jergui viene, Dinah y yo somos amigas?! ¡Es el mejor dia de mi vida!—gritaba la morena.
El timbre de la casa sonó.
Camila corrió a abrir, Lauren entró rápidamente, los reporteros y gente ya estaban afuera.
Los celulares de las tres artistas comenzaron a vibrar y sonar como locos.
|DINAH JANE Y CAMILA CABELLO REUNIDAS|
|¿CABELLO Y HANSEN COLABORARÁN?|
|¡CAMINAH, LA NUEVA AMISTAD!|
|LAUREN JAUREGUI EN CASA DE CAMILA CABELLO|
|¡CAMILA CABELLO, DINAH JANE Y LAUREN JAUREGUI JUNTAS EN LA CASA DE LA CUBANO-AMERICANA!|
ESTÁS LEYENDO
Fifth Harmony
FanfictionCamila Cabello, cantante solista. Dinah Jane Hansen, cantante solista. Ally Brooke, cantante solista. Normani Kordei, cantante solista. Lauren Jauregui, cantante solista. © ( . . . ) HISTORIA CORTA