Camila despertó, abrió los ojos perezosamente y miró al rededor.
Estaba literalmente atrapada. De lado izquierdo tenía a Dinah y del derecho a Lauren; y eso no es todo: La polinesia tenía su brazo encima del estómago de la morena y la oji verde tenía sus piernas entrelazadas con las de la bella morena, acurrucada y con la cara escondida en su cuello.
¿Y ahora?
Se preguntaba. Se quedó pensando cómo salir de ahí hasta que sintió las pestañas de Lauren moverse en su cuello.
Volteó a verla y sonrió algo nerviosa e incómoda.
—Buenos días.—fue lo único que salió de la boca de la oji verde.
Muy lentamente se fue separando de Camila para después sentarse y estirarse.
—Mierda, que frío.—murmuró la chica pálida al no sentir el cuerpo que le brindó calor por la noche.
Camila también se sentó.
—Y mucho.—sonreía, ya más cómoda.—¿Y Ally?—preguntó.
Lauren frunció el ceño.
—No lo sé...—se quedó pensando.—¿La buscamos?—sonrió.
La morena asintió y ambas se pararon y salieron del cuarto, cerrando la puerta.
Un ruido se escuchó e hizo que Camila tomara con su mano la camisa grande de la oji verde.
Lauren le tomó de la mano y comenzó a guiarla hasta un cuarto.
—Creo que esta aquí.—le murmuró a Camila, quien asintió.
—Lolo, tengo miedo.—confesó la de ojos castaños.
Lauren la miró fijamente a los ojos.
—¿Lolo?—sonrió.
Camila se sonrojó.
—Perdón, yo suelo poner apodos.—se puso nerviosa y miró al suelo.
—Me gusta, mi hermanita me decía así hace mucho tiempo.—recordaba, mirando hacia el techo.
Otro sonido se escuchó, alertando a ambas cubanas.
Lauren abrió la puerta lentamente.
—¡Ally!—chilló la pálida algo enojada—¡Ya te dije que no le des de comer eso a Gracie!
Camila suspiró, y un teléfono sonó. La oji verde fue a contestar.
—Ajá... No, ¿Qué? ¡No!—gritó—¡El contrato terminaba dentro de dos días! Yo no quiero otro mes.—cortó, aventando el teléfono.
—¿Qué pasa?—cuestionó preocupada la bella morena.
—Alargaron mi estúpida relación PR.—gruñó—No me mal entiendan, Ty es mi amigo, pero odio estar en una "relación" con el. No es lo mismo que ser buenos amigos.
Lauren Jauregui acaba de twittear algo:
"La verdad siempre sale a la luz".
ESTÁS LEYENDO
Fifth Harmony
Fiksi PenggemarCamila Cabello, cantante solista. Dinah Jane Hansen, cantante solista. Ally Brooke, cantante solista. Normani Kordei, cantante solista. Lauren Jauregui, cantante solista. © ( . . . ) HISTORIA CORTA