▶»15«◀

1K 93 50
                                    

👑DinahJane
Les he tomado una foto a Mila y Laur sin que lo notaran, ¡pero no se lo digan!

👑DinahJaneLes he tomado una foto a Mila y Laur sin que lo notaran, ¡pero no se lo digan!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comentarios
1737178k

Dinah sonrió orgullosa al ver su publicación, toda una espía. Pero su sonrisa no duró demasiado.

-¿Qué hiciste, Jane?-preguntó con ojos entrecerrados la cantante Jauregui.

Ally abrió la boca metiéndose una gran cucharada de helado en ella, esto se iba a poner bueno.

Normani acompañó a la más bajita, ahogando su cuchara de madera gigante en el bote.

Camila solo presentía que algo no tan bueno estaba por pasar. Así que lentamente se dirigió al baño, escapando.

-Nada.-fue lo único que dijo, retomando su vista la celular y ver las redes sociales.

La oji verde se encogió de hombros y dejó el tema. Miró alrededor, buscando a su ya inseparable buena amiga.

-¿Y Camz?-preguntó.

Todas se escogieron de hombros.

-Bueno, estamos en mi casa....-hizo una pausa Normani-Y a ella siempre le encanta estar en mi baño. No preguntes.-agregó rápidamente.

Lauren asintió y tomó su celular, entrando a Twitter. Navegaba tranquilamente por las noticias y chismes que había ahí, hasta que encontró uno de la polinesia.

👑DinahJane

Si eres Lauren Jauregui y lees esto, te amo. No me mates.

¿Qué mierdas?

Pensó y dirigió su vista la chica alta, para después regresarla al móvil.

Siguió bajando y bajando hasta que encontró otro de Dinah.

Maldita dedos largos Hansen de mierda.

Se paró del sofá y lentamente se le acercó a la polinesia por detrás, alzó sus manos.

Ally y Normani se metieron una gran cucharada de helado en la boca, sin parpadear.

-¿Le decimos a Dj?-susurró la de cabello afro.

-Nah.-dijo del mismo modo la bajita.-Pon más chocolate al helado.-Normani asintió.

Segundos despues Lauren estaba ahorcando a Dinah.

-¡Maldita perra!-gritaba al tiempo que la sacudía para atrás y para adelante.

-AJSJJAJAJJXBSLAHJAJ.-reía la polinesia, sin poder evitarlo.

-¿Chicas que pas...? ¡Cheechee!-chilló Camila, corriendo a ayudarla.

La morena se acercó a Lauren y la abrazó adorable.

-Ya Lolo.-daba palmaditas.-Lo que sea que Dinah hizo no volverá a pasar.

-¡Pero, Camz!-la oji verde fue interrumpida.

-Nada de peros.-habló en español.-Deja a mi pobre Cheechee en paz.

Lauren hizo un mohín con los labios.

-¿Yo qué?-algo entendió la polinesia.

-Te doy tres de mis abrazos de koala si la dejas en paz.

El rostro de Lauren se iluminó y soltó a Dinah inmediatamente.

-¡Trato, trato!-chillaba, dando su mano para qu Camila la tomara, y así fué.

-Idioma del demonio si hizo a Lauren cambiar de opinión.-reía Dinah.

Fifth HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora