·CASA HANSEN·
—Oye Mani.—hablaba la cubana de ojos castaños—¿Crees que la letra deba ser así?—mostró la libreta.
La chica miró lo escrito y meditó.
—Creo que..—tomaba el bolígrafo, rayoneando unas palabras—Esto... Así.—sonrió terminando de escribir lo que quedaría mejor.
—¡Gracias Mani!—chilló Camila.
—Hey, ¿porqué tanto escándalo?—preguntaba la oji verde con un tono de voz algo alto, pues se dirigía a la cocina.
—¡Ah, Lolo!—exclamó la morena—Solo hacíamos unas pequeñas modificaciones, ven a ver, necesitamos tu opinión.—pedía.
—A ver.—se sentó Dinah junto a Camila, leyendo la modificación mientras tomaba un poco de agua.—Creo que se ve mucho mejor.—lo aprobaba.
Lauren llegó a sentarse al otro lado de Camila, con una copa de un líquido con un color rojizo.
—Uhm.—gruñó la oji verde—Esta mierda es deliciosa.
La morena la miró curiosa.
—¿Qué es?—preguntó.
—¡¿Saqueaste mis vinos?!—preguntó una alterada polinesia.
—No y no.—negó.—Es jugo de uva.—se encogió de hombros, haciendo suspirar a la dueña de la casa.
—¡Yo quiero!—chilló Camila, con ojos brillantes.
—Seguro.—le dio la copa, sonriendo.—Ahora déjame ver...—leía lo escrito.—joder, es magnífico. ¡Es perfecto!
—Gracias.—rio Normani.
—Hey...—hablaba una somnolienta Ally—¿Qué pasa?—se acercaba con las chicas.
—Oh, ¡mira esto!—exclamó Lauren parándose para ir donde la bajita.
La chica tomó la libreta en sus manos y comenzó a tomar lectura.
—Chicas esto es genial.—sonreía sincera.
—Esperemos que todo salga bien.—sonrió Camila.
Todas asintieron con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Fifth Harmony
FanficCamila Cabello, cantante solista. Dinah Jane Hansen, cantante solista. Ally Brooke, cantante solista. Normani Kordei, cantante solista. Lauren Jauregui, cantante solista. © ( . . . ) HISTORIA CORTA