▶»7«◀

1.2K 91 35
                                    

"|¿ALLY BROOKE TIENE LLAVES DE LA CASA DE JAUREGUI?|"

—¿Qué mier...Cómo diablos supieron?—gruñía Lauren, viendo la noticia en su celular.

Camila también las leía.

"|¡CABELLO Y HANSEN SE ODIAN!|"

—Pero si a penas éramos mejores amigas.—se quejaba dejándose caer en un sillón cercano.

Ally se encogió de hombros.

—Nada que no pase todos lo días, así es esa gente.—miraba a ambas cubanas—Y ustedes lo saben.

El móvil de Jauregui comenzó a vibrar.

—¿Dj?...—hablaba.—La puerta está abierta.—colocó el altavoz con una sonrisa de burla.

—Estás loca.—se escuchaba como alguien trataba de abrir la puerta.—Esta mierda no abre, Jauregui.

—¡Oh!—exclamaba con fingida sorpresa—Vuelve a intentar.

Todo quedó en silencio. De la nada se escuchó un sonido proveniente de la cocina. Lauren cortó la llamada.

Las tres cantantes se miraron confundidas. La oji verde comenzó a caminar de puntitas, tratando de no hacer ruido.

Las otras dos cantantes se quedaron en la sala, claro que tenían un ligero sentimiento de miedo.

Un grito se escuchó.

Y después alguien comenzó a reír.

—¡Mierda Dinah!—salían ambas de la cocina.—¿Cómo entraste?

—Yo nunca revelo mis trucos.—sonreía con burla—Yo sabía que me estabas viendo la cara de tonta.

—Y ahora tendré el trauma de entrar a mi cocina, gracias.—rodaba los ojos.

—¡Ah!— exclamó Dinah, haciendo a todas dar un brinquito en su lugar—Me encontré a una chica súper hermosa en las calles, tiene un lugar donde enseña baile.

—¡Oh!—asentía Camila—¿Hablas de Normani? Ella me enseña a bailar para mis vídeos musicales, es excelente en su trabajo. Y tiene una voz espectacular, solo que ella cree que no. A colaborado con varios artistas y solo a sacado una canción propia; claro que yo hablé de eso en un directo en Twitter y mis fans rápidamente la ayudaron.—relató.

—Dios bendiga esa alma tan buena, Mila.—se limpiaba una lágrima la más pequeña de todas.

—Somos amigas, solo quisiera ayudarla un poco más.—murmuraba.

—¿Hablas enserio Mila? Creo que ella tiene tanta fama y fans como yo.—opinaba la polinesia viendo las redes sociales de la chica Normani.

—Yo creo que es hora de conocernos todas.—hablaba la oji verde—¿Pijamada?—sonrió.—Podemos contactar a Normani.

—¡Fantástico!—chillaron las tres artistas.

(…)

Alguien tomaba fotos de las cuatro chicas a lo lejos.

|¡SE FILTRAN FOTOS DE BROOKE, JAUREGUI, CABELLO Y HANSEN JUNTAS!|

|¡SE FILTRAN FOTOS DE BROOKE, JAUREGUI, CABELLO Y HANSEN JUNTAS!|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fifth HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora