Capitulo 8

5.7K 471 30
                                    

Ty levantó la vista cuando Lachlan entró en la habitación con Mikayla sobre su hombro. Su polla saltó inmediatamente a la vida en la proximidad de su compañera. Mucho. Esto en cuanto a los efectos del almizcle. Había empezado a pensar que lo peor ya había pasado, pero una mirada a su esposa mientras colgaba culo arriba y boca abajo encima del hombro de Lachlan había puesto a su libido gritando de vuelta a la vida.

—¿Dónde está Matt?

—Aquí —dijo Matt mientras entraba en la habitación. Dio un paso hacia Mikayla pero luego cambió de opinión y dio un paso atrás. Ryan entró en la habitación detrás de él, y Matt extendió el brazo para detenerlo. Ryan miró enojado al pesado de su hermano, pero cuando vio Mikayla, él también dio un paso atrás.

—Matt, parece que los hombres no son los únicos afectados por el almizcle de apareamiento. ¿Puedo sugerirte que tomes una muestra de sangre antes de que ella se recupere de los orgasmos que Brock y Bryce acaban de proporcionarle? —La polla de Ty palpitó dolorosamente cuando las imágenes de Mikayla en pleno proceso de culminación se enredaron en su cabeza. Matt debía de haber estado imaginando lo mismo porque pareció sacudirse antes de que asentir con la cabeza y moverse rápidamente para agarrar el equipo. Lachlan bajó a Mikayla, y fue entonces cuando Ty se percató de la mordaza de bola—. Trató de morderme —explicó Lachlan. Mikayla tarareó mientras trataba de llegar por la polla de Lachlan. Él se movió a un lado y le dio un gruñido de advertencia. Ella simplemente lo intentó de nuevo—. Ha estado nerviosa e impaciente los últimos días, pero cuando supo que las tres investigadoras médicos estaban camino del planeta, se volvió completamente loco. —Lachlan le sujetaba los brazos mientas explicaba su comportamiento—. Si Brock y Bryce no hubieran estado allí para ayudarme, habría tenido que atarla al banco de azotes. —Mikayla hizo un ruido tan cargado de anhelo que Ty supuso que realmente le gustaba la idea.

Una teoría empezó a abrirse camino en el cerebro de Ty, pero no estaba seguro de si se basaría en hechos o en sus propias necesidades. Sin embargo, la expuso de todos modos, mirando a su hermano gemelo, ya fuera para que la confirmara o para que le diera un tortazo en la cabeza.

—En la naturaleza, el almizcle apareamiento es generalmente seguido por apareamiento frenético —Lachlan levantó una ceja desafiándolo a terminar la frase—. Quiero decir —dijo Ty con cuidado—, una vez que el apareamiento se realiza, el almizcle y sus efectos parecen disiparse rápidamente.

—¿Así que piensas que si todos os apareáis con nuestra esposa, os vais a recuperar más rápidamente de los efectos del almizcle? —Lachlan sonó escéptica, pero estaba sonriendo ligeramente.

—Es una teoría bastante sólida —agregó Ryan—. Y yo sé que tengo bastante control como para que no ser ya un peligro para ella. ¿Qué hay de ti, Ty? —Ty asintió, tratando de desalentar las punzadas de su erección contra sus pantalones. Si querían convencer Lachlan que tenían el control suficiente como para mantener a salvo Mikayla, probablemente era mejor hacerlo sin una polla lo suficientemente dura como para clavar clavos.

John y Peter entraron en el laboratorio, vieron Mikayla, y ambos inmediatamente se dieron la vuelta para irse.

—John, Peter —llamó Lachlan—. Tenemos otro problema.

La preocupación cubrió sus rostros, y entraron en la habitación, con cuidado de mantenerse lo más lejos de Mikayla posible.

—Mikayla quiere aparearse con todos vosotros. —La mujer en cuestión asintió con la cabeza con entusiasmo—. Ryan y Ty creen que es probablemente una forma de disminuir el efecto del almizcle. Estamos esperando visitas, así que estoy bastante seguro de que nuestra esposa sería mucho más feliz si todos volvemos a la normalidad.

Los hombres de Mik 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora