Fue andando por las calles buscando, en medio de ese caos, un medio de transporte que le permitiera desplazarse hasta el aeropuerto, donde tenia planeado coger algún vuelo directo hacia su destino.
Al llegar al aeropuerto y consultar los vuelos, Sky tuvo que conformarse con un viaje en avión haciendo escala en dos ciudades totalmente desconocidas para ella.
Al cabo de unas hora y muy cansada la muchacha logro llegar a su destino.
Desembarco y, ligera de equipaje como iba ya que solo llevaba una mochila colgada en la espalda, Sky empezó a andar por las calles de una ciudad que para sus ojos era totalmente desconocida.
Cuando ya llevaba un buen rato vagabundeando y curioseando por las calles y callejones de esa, para ella, misteriosa ciudad, Sky, dio con lo que buscaba, su cliente.
Lo encontró sentado en el suelo de un callejón, acurrucado en posición fetal abrazando sus rodillas y escondiendo su cara.
Con un leve carraspeo logro captar su atención y cuando estaba segura de que advertía su presencia la tendió la mano y empezó a hablar:
-¡Hola! Encantada de conocerlo, yo soy la señorita Sky y la que llevara su caso. Y usted es el señor...
-Noah, Noah Smith- termino encajando su mano con la de la chica
-Oh, es un honor conocerle señor Smith
-Por favor, llámame Noah, simplemente Noah- aclaro el muchacho
-Como usted desee señor Noah, así que ¿nos ponemos en marcha?
-Perdona pero, ¿donde vamos? Y mas importante aun, ¿que significa eso de que tu llevas mi caso?- pregunto aun mas confuso Noah
-Perdóneme señor Noah, no me acordaba, me deje llevar por la euforia. Para empezar sentémonos, bueno me voy a sentar yo ya que usted ya esta sentado, y hablamos con mas calma y tranquilidad de lo que esta pasando
ESTÁS LEYENDO
Vientos del norte
Teen FictionEsta es la historia de Sky, una chica única y especial, lejos de ser normal, llena de temores y de miedo pero que, poco a poco y gracias a Noah, un chaval que la palabra magico le queda pequeña. Saludos Wattpaderos (? (no tengo ni idea de como se ll...