VII

37 3 0
                                    

Tras un par de horas andando, ahora ya de manera mas comoda ya que ninguno de los dos parecia un copito de nieve, llegaron al aeropuerto. Pasaron las puertas de cristal detras de una pareja de ancianos, que por el trozo de conversacion que oieron eran de lo mas entrañables, y se diriguieron al panel para mirar en que vuelo se podian colar.

Sky revisaba el panel atentamente mientras Noah, como no sabia el destino que tenian que tomar jugaba a un juego el sol, se imaginaba la vida de las personas que pasaban delante suyo, corriendo con las maletas de un lado para otro.

-Estupendo, no salen vuelos hacia nuestro aeropuerto hasta la semana que viene- declaraba Sky con un tono de amargura mientras Noah pensaba en la chica que acababa de pasar por delante suyo llorando y que, según él, su novio la habia dejado justo antes de su viaje de estudios.- ¿Me estas escuchando? 

- Eh, si

-Claro, claro lo que tu digas, vamonos

-¿Adonde?¿A por el vuelo?

-Si, seguro que me estabas escuchando. Te he dicho que o vamos por tierra o hasta dentro de una semana no hay vuelos

- ¿Y que quieres hacer?

-¿La verdad? Ni puñetera idea, es la primera vez que me alejo tanto de la oficina y de mi país.

-Pues si tu no tienes ni idea yo aun tengo menos

-Bien, para empezar vamos a ir a comer que me estoy muriendo de hambre y despues cuando ya estemos llenos ya pensaremos que hacer para llegar a la oficina. La comida por encima de todo, señor.

-Pues vamonos que ahora que ha mencionado la comida me ha entrado el hambre.

Volvieron a la ciudad envueltos en un silencio incomodo, solo roto cuando alguno alertaba al otro de un desecho producido por un perro en el medio de la calle.

LLegaron a un barrio lleno de tiendas de comestibles y cogieron un par de barras de pan y un poco de embutido del barato, tampoco querian abusar, aunque Noah se queria llevar un jamon iberico de bellota.

Una vez encontraron un banco libre donde sentarse, empezaron a comer.

LLevaba ya un rato comiendo cuando Sky levanto la cabeza mirando a su alrededor.

-Levanta tu trasero, nos vamos

-No, estoy comiendo, mi madre me enseño que en medio de una comida uno no se puede levantar.

-Muy buenos modales te enseño tu madre, pero ahora no es momento de ponerlos en practica, muevete- dijo levantandose y empezando a recoger.

-Pero, ¿por que? 

-Viene gente hacia este banco y yo de ti, si no quieres terminar aplastado por un culo humando me moveria.

Noah, que hasta el momento estaba comiendo un trozo de pan se lo puso entero en la boca, se levanto y empezo a ayudar a Sky a recoger. Cuando ya lo tenian todo en su sito se apartaron del banco a medida que las voces de un grupo de adolescentes que se acercaban iban subiendo de volumen.

-Vale, ¿y ahora donde nos vamos? Yo, por muy muerto que este, necesito seguir comiendo, soy adolescente y segun mi madre es importantisimo que me alimente adecuadamente para mi crecimiento- dijo Noah en tono de protesta 

-Nose ya buscaremos algun lugar donde sentarnos.- dijo Sky escaneando la zona buscando un lugar para comer- Ah, y por si aun no te habias dado cuenta, hasta que no vuelvas a nacer no creceras mas, asi que no te preocupes demasiado por tu alimentacion, no es necesario

Vientos del norteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora