Llevaban un rato andando por las calles de la ciudad direcion al aeropuerto para colarse en algun avion que los pudiera llevar cerca de la oficina de Sky. Habia empezado a nevar con mucha intensidad y el feio empezaba a hacerse notable. Los muchachos a pesar de estar muertos estaban temblando por culpa de las condiciones meteorologicas.
-Señor Noah, ¿tiene usted mucho frio? Esta temblando
-Mira quien fue a hablar, la que parece una hoja en medio de un huracan. Y si, si tengo frio.
-Pasare por alto su broma esta vez. Vamos a entrar a alguna tienda a por un par de abrigos -dijo la chica a la que la nieve pe estaba empezando a empapar la ropa.
-Me parece bien. ¿Pero no seria robar? Y, ¿como vamos a coger la ropa si somos invisibles?
-Yo no lo concidero robar, es como un prestamo a largo plazo, y lo segundo dejalo en mis manos.
-Lo que tu digas -dijo Noah haciendo un gesto de manos dando a entender que hiciese lo que queriese
Sky, busco con la mirada alguna tienda cercana donde pudiese conseguir un par de abrigos facilmente. Encontro un gran almacen con puertas automaticas, eso le haria el trabajo un poco mas facil. Cogio a Noah por la muñeca y empezo a andar alegremente hacia las puertas de la tienda. Paro delante de las puertas y espero que pasase alguien para que se abrieran y pudiese entrar.
Una mujer un poco mayor salio de la tienda con su nieta cogida de la mano. Iba regañando a la niña por mancharse su abrigo nuevo.Probablemente de estas navidades pasadas.
Cuando las puertas se abrieron Sky arrastro a Noah hacia el interior. Una vez dentro empezo a analizar los estantes de la tienda en busca de algo que les pudiese servir.
Vio un par de chaquetas que tenian pinta de abrigar al fondo de la tienda. Una colgada al lado de la otra. Empezo a andar y cuando las tenia delante dejo libre la muñeca de Noah, no antes de advertirle que no tocase nada.
Miro alrededor y al ver que no habia nadie cerca toco los abrigos y cerro los ojos y puso una mueca de concentracion.
-¿Se puede saber que estas haciendo? Parece que quieras absorber las chaquetas
-Me estoy concentrando. Intentado hacer mias estas chaquetas para que dejen de ser visibles y no se vean chaquetas flotando por la calle ya que a nosotros no se nos ve, listillo.
-Es verdad, no habia pensado en ello. ¿Puedes convertir las cosas en invisibles?
-Claro, si no llamariamos mucho la atencion
Noah observo a Sky mientas esa ejercia su "magia" aun con los ojos cerrados. Cuando las prendas de roap empezaron a parpadear no se sorprendio mucho.
Sky abrio los ojos de golpe y cogio las chaquetas.
-Vamos pone esto, que aun nos queda un buen rato de caminar.
-Si, señora -dijo Noah entre risas y haciendo un gesto militar. Se puso la chaqueta y se miro en el espejo.- Uy, pues me queda muy bien esta chaqueta.
Sky se puso la suya mientas rodaba los ojos.
-Lo que tu digas. Solo apurate que aun nos queda camino por delante.
Salieron de la tienda junto una pareja de adolescentes de aquellas empalagosas.
ESTÁS LEYENDO
Vientos del norte
Teen FictionEsta es la historia de Sky, una chica única y especial, lejos de ser normal, llena de temores y de miedo pero que, poco a poco y gracias a Noah, un chaval que la palabra magico le queda pequeña. Saludos Wattpaderos (? (no tengo ni idea de como se ll...