Capítulo 03.

1.2K 149 101
                                    

"Las cosas cambian, los amigos se van.
La vida no para para nadie"
—Las ventajas de ser invisible—

[Lean l confesionario xD]
[#NoSeMeOcurreNada
#MeAcaboDeComerUnElote
#VivanLasPizzas
#PorQueHabloDeComida
#TengoHambreOtraVez
#MeComereAKyoya
#KyoyaEsBelloYSabeAFresas
#SeanFuertesLovers
#LesLanzaUnChocolate]

[Lean l confesionario xD][#NoSeMeOcurreNada#MeAcaboDeComerUnElote#VivanLasPizzas#PorQueHabloDeComida#TengoHambreOtraVez#MeComereAKyoya#KyoyaEsBelloYSabeAFresas#SeanFuertesLovers#LesLanzaUnChocolate]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsunayoshi cerró sus ojos y sintió las imágenes frescas de los recuerdos. Aspiró y abrió la boca para comenzar a contar.

Hace tres siglos había una familia de gran alcurnia en Italia, esa familia destacaba entre las demás. Ellos tenían grandes fortunas, muchas tierras, muchas amistades y todos los querían porque eran una familia bondadosa y no importaba que fueran poderosos, ellos siempre eran humildes con todos a su alrededor.

Tal vez el ser amables fue la grieta que dio comienzo a una gran catástrofe y por ende a la eliminación completa de aquella gran familia.

El día en que todo cambió y se marcó un antes y un después en la historia de la poderosa familia de la que estamos hablando.

Aquel día el par de gemelos de aquella mansión cumplían 18 años y todo era celebración desde la madrugada, los pasillos eran adornados con docenas de flores y los salones para el baile eran pulidos hasta que brillaban y casi te podías resbalar.

Di Vongola.

Ese era el apellido de la gran familia en cuestión y los gemelos llevaban por nombre Tsunayoshi Di Vongola como el mayor de los hermanos y Giotto Di Vongola como el menor.

Aquellos chicos eran el orgullo de la familia, los herederos de toda la fortuna y poseían gran atractivo físico y lo mejor de todo era que eran puros y los instintos de los vampiros se sentían atraídos por ello.

Pero nada pasaría, pensaban, eran hijos de un aristócrata adinerado, creían, no correrían riesgos...

Que inocentes.

A la fiesta fueron varios aristócratas poderosos, algunos acompañados de bellas damas y otros de bellos chicos. El segundo caso le llamó la atención a Tsuna.

"¿Por qué los acompañan chicos?" pensó mientras sonreía y mantenía el protocolo "¿No saben que la santa inquisición podría matarlos?"

Pero el castaño dejó de darle importancia al asunto pues la vida de terceros no era de su incumbencia.

Pero sin tan solo hubiera puesto más atención en ese iris escarlata tal vez todo hubiese sido distinto y... tal vez su vida no se hubiera roto.

--Me lastiman los zapatos –Giotto se removió--. Papá sabe que esto es horrible, no sabe lo que significa que te salgan callos en los pies.

The darkness of romance [KHR] [1827] [PremiosKHR2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora