Hace un momento nos llamaron de la estación de policías para informarnos que en el centro de la ciudad habían disturbios a causa de unas personas que se veían raras caminado por la calle aunque la gente piensa que solo son algunos psicópatas que quieren llamar la atención, pero nosotros, los cazadores, sabemos que se trata de algunos de los pocos escorias que aun rondan por el país.
Desde hace décadas los vampiros pasaron a ser leyendas y ahora solo forman parte de historias que los mortales cuentan. Muchas personas toman a los vampiros como personajes de libros y demás tonterías como series de televisión, caricaturas, historietas y entre otras cosas.
Inclusive dicen que el rey de todos los vampiros es "Drácula", pero ese sujeto no era más que un vampiro noble que vivía en la ciudad de Transilvania junto con todos sus gatos. Yo llegue a conocerlo y el muy herbívoro me invito a tomar el té con galletitas, todo un señor rechoncho y carismático.
Otro de los muchos mitos que los humanos inventaron al paso del tiempo fue lo del ajo; el ajo ni siquiera nos hace cosquillas, me atrevo a decir que mis platillos favoritos tienen ajos a montones.
Eso de que el color negro es nuestro color favorito es una mentita también, el mío si lo es pero eso fue desde antes de convertirme en vampiro. Alaude, por ejemplo, ama el color rosa solo que no lo dice porque es muy carnívoro para admitir eso.
Eso de que los vampiros convertimos a las vírgenes en vampiros a la fuerza también es una mentira, solo lo hacen los purasangre pero no he visto uno de esos desde que luchamos en la casa de los Di Vongola.
También existe el mito de que nos quemamos al entrar a la iglesia, de que nos volvemos tierra con el sol y demás tonterías mundanas que la gente lee en los libros herbívoros.
Inclusive hay una saga de libros donde los vampiros tiene poderes y uno de ellos tiene un romance cursi con una humana que era algo estúpida, pero debo de admitir que las películas son buenas...Olviden eso, en realidad son ridículas.
A Lilia le gustaron bastante y entonces me llevó a ver la primera, la segunda, la tercera, la primera parte de la cuarta y cuando fuimos a ver la segunda parte, inevitablemente, ya me sabía los nombres de todos aquellos herbívoros.
Seguramente se preguntan quien es Lilia, bueno, ella... es mi querida esposa humana. Creo que el tiempo fue tan largo que tuve que encontrar compañía y por eso me case con la pelirroja más bella de Italia, mi amada Lilia. Olvidarme de Tsunayoshi fue fácil...
Todo lo del párrafo anterior es mentira, Alaude se metió en lo que no le incumbe y comenzó a escribir una sarta de tonterías.
Lilia es una pequeña vampira de sangre noble que fue sometida a un ritual hace varios siglos, un vampiro cazador la adoptó cuando eso sucedió y trató por todos los medios de controlar la sed de sangre de la pequeña, como ya saben los niños vampiros son muy salvajes y solo quieren beber sangre.
ESTÁS LEYENDO
The darkness of romance [KHR] [1827] [PremiosKHR2019]
FanfictionAu-Vampiros. Tsunayoshi no podía regresar el tiempo y no podía cambiar lo que era. Kyoya odiaba a esos seres y los mataría sin dudar. Giotto se culpaba por su pasado y le dolía el pecho al recordar que no era como los demás. Alaude quería eliminar...