Narra Jung Seong:
Nos encontrábamos en el bus, iríamos a la ciudad de seul. Hyung suk, dice que un nuevo comienzo para ambos y que era hora que él evolucionará y se convirtiera en una cigarra, puede ser mi hermano, pero este chico si que habla cosas extrañas...
Ya habíamos llegado a la ciudad, subíamos por una colina, mi hermano miraba todo fascinado. Unos perros apariandose, a una nona y por fin llegamos a nuestra nueva casa, no era como me lo imaginaba, pero era mejor que nada.
Entramos a la casa y acomodamos todo, mi hermano me dijo que saldría a pasear un rato, no le tome tanta importancia y se fue, sin pensar que llegaría algo tarde.
☆---☆---☆---☆---☆
Sin darme cuenta, le había golpeado a un chico por pegarle a mi hermano, un golpe lleno de ira, pero ese enojo no iba contra él sino contra mi, por no protegerlo de lo que le podría pasar.
Minutos atrás había salido, a comprar unas cosas, no pude evitar detenerme enfrente de un pequeño conjunto de personas rodeando un algo, no me había dado cuenta de los UE estaba pasando, pero al prestar más atención me di cuenta de la cruel realidad, el que estaba siendo golpeado Hyung Suk.
Un golpe en su mejilla derecha fue más que suficiente para dejarlo aturdido y tirarlo al piso, mire con furia al joven delante de mi, la chica que según yo, lo acompañaba yacía arrodillada a un lado de él intentado ayudarlo.
Hyung suk: Jung Seong yo....- Se notaba que quería llorar, yo solo le tendi la mano enseñándole que recibía todo mi apoyo y que nunca estaría solo, él solo me miró, tomó mi mano, con una fuerza menor lo hale hacía mi para que se levantara más rápido-. Yo... Jung Seong yo....
Jung Seong: No fue tu culpa.- Hable interrumpiendo lo-. Y? ¿Ustedes que? ¿se les a perdido algo o que? ¡Lárguense!.- la gente simplemente se fueron corriendo como si me fuera a llevar su alma, mi mirada se dirigió hacia Hyung suk una vez más.- Lo siento, debí haber llegado más rápido.
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝙶𝙴𝙼𝙴𝙻𝙾𝚂?! | 𝙻𝚘𝚘𝚔𝚒𝚜𝚖
FanfictionEl deseo, el sueño, perseguir algo por tanto tiempo era agotador, sin embargo; la satisfacción de haberlo cumplido es la mejor sensación. Nunca Crei que los problemas me calleran después de Debutar. Depresión, deudas, pobreza extrema. No es la cla...