Narrador Libre:
El chico de cabellos ahora castaños, miraban con atención a las dos presencias que tanto conocía a pocos metros de él.
El gemelo mayor llevaba un peluca de color castaña, junto con unos lentes, y el tan característico uniforme de trabajo. La mujer que acompañaba al apuesto chico, lo reconoció de forma inmediata.
Habían llegado hace tan solo unos minutos atrás, siendo el centro de atención su querido hermano menor.
—Bum Jae.- llamo la atención del chico a un lado de él, este lo miro indicando que le ponía atención -. Ya vuelvo.- dijo de forma neutral, recibiendo una respuesta afirmativa por parte del más bajo, por tan solo unos pocos centímetros-.
Camino a paso lento, ganado la atención de algunas miradas de féminas. La mujer quien yacía delante de su hermano, lo miro, y con una gran sonrisa cargada de emoción, como si fuera una pequeña niña al recibir una muñeca, le saludo con su mano.
Al llegar a la mesa, la mujer se paró de forma rápida.
—Hola madre.- regaló una pequeña sonrisa a la fémina delante de él-.
—Mi pequeño Jung Seong.- con una voz cargada de cariño y calidez, acaricio el rostro de su hijo con ambas manos puestas en las mejillas del más alto, quien estaba un tanto inclinado para poder dejar que su madre alcanzará su rostro-.
Todo esto siendo visto, por una figura intimidante pero con corazón de pollo y otras personas.
El chico de ahora cabellos castaños miro a su pequeño hermano, este hacia pequeñas señas, el contrario no lo entendió, pero supo la situación. El contacto de unos labios levemente arrugados con su mejilla, hizo que desviará su mirada a la mujer de cabellos canosos.
—¿Que estás haciendo aquí madre?.- pregunto en un tono cariñoso, abrazándola de forma un poco protectora, haciéndola reír levemente-.
—Vine a verlos, y desearles un feliz cumpleaños atrasado.- dijo, mientras que aún seguía acariciando la mejilla de su hijo mayor-.
—¿Cumpleaños?.- Murmuró, hace unos pocos días había sido su cumpleaños, su hermano había recibido un ropaje como regalo de unos de sus compañeros, algo que lo hizo sumamente feliz y junto con él a su gemelo mayor-.
—Jung Seong, no me digas que ese día estuviste trabajando, otra vez.- pregunto con un levemente tono de reproche-.
—Pues si.- Respondió con simpleza, sacándole una gota estilo anime al chico que había estado en silencio desde que llego-.
—Jung Seong, dime que por lo menos pasaste tiempo con tu hermano ese día.- El cumpleaños de Su hermano y él, era mucho más importante para el primero, no pudo estar con él ese día, pero le había regalado una pequeña cadena de plata con las Iniciales (H.S) claramente para el menor está fue casi colo una reliquia-.
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝙶𝙴𝙼𝙴𝙻𝙾𝚂?! | 𝙻𝚘𝚘𝚔𝚒𝚜𝚖
FanfictionEl deseo, el sueño, perseguir algo por tanto tiempo era agotador, sin embargo; la satisfacción de haberlo cumplido es la mejor sensación. Nunca Crei que los problemas me calleran después de Debutar. Depresión, deudas, pobreza extrema. No es la cla...