◈Capitulo 20

431 63 4
                                    

🄽🄰🅁🅁🄰🄳🄾🅁 🄻🄸🄱🅁🄴:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🄽🄰🅁🅁🄰🄳🄾🅁 🄻🄸🄱🅁🄴:

Sus brazos posados a cada lado de la cintura de su hermano, unidos en un amoroso abrazo. Daniel no podía estar mucho tiempo enojado con su hermano. Se habia sentido avergonzado en el momento de darse cuenta el tonto drama que había hecho.

Su hermano tenia derecho hacer nuevos amigos, a conocer personas e interactuar con ellas. Para un chico que ha vivido con el bullying respirando en su nuca, era normal sentirse desesperado por perder la única persona que lo apoyado desde siempre.

O bueno, no es que haya sido su dependencia emocional hacia su hermano hablando, no era lo único que le había hecho actuar de tal forma, pero por el momento, simplemente quería hacer caso omiso a eso.

-Lo siento.- Susurro en voz baja. Su cara escondida en el pecho de su gemelo mayor, no quería que él viera su sonrojo lleno de vergüenza-.

-Esta bien, ya no importa ahora.- La voz profunda del joven le respondió calmadamente, tal vez con una sonrisa divertida-.

-Si importa, te avergoncé delante de Jay.

-Oh! Te acordaste de él.- Exclamó sorprendido-.

-¿Como no podría? Me regalo muchas bolsas con muuuuucha ropa, para nuestro cumpleaños.- Apretó la camiseta de su hermano apenado-.

-Esta bien, no creo que se haya molestado, Jay es muy dulce, demasiado amable para su propio bien.

-¿Son tan amigos?.- Pregunta curioso-.

-Algo así, ¿recuerdas del amigo íntimo del que te hable hace unos años?- Se sonrojo un poco al recordar la extraña relación que mantenía con el rubio pues no mentía al decir que eran muy íntimos-.

-Si... No espera, ¿es él?

-Aja. Es un chico muy obstinado, apenas me reconoció me tacleo como futbolista americano. Eso me dolio

-Supongo que te lo merecías. Ahora si que estoy apenado, quiero cavar un hoyo e irme al otro lado del mundo.

-Vamos no seas exagerado, dudo mucho que este enojado o algo por el estilo.

-A penas lo vea, me disculpare.

-Eres un niño muy dulce, sabías eso pequeña cigarra?

-No me digas así, ya no soy un niño, es más... ¿Por que me tratas como un niño si tenemos la misma edad?

-¿Quien sabe?

¡¿𝙶𝙴𝙼𝙴𝙻𝙾𝚂?! | 𝙻𝚘𝚘𝚔𝚒𝚜𝚖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora