Narra Jung seong:
Hala, hoy fue una noche bastante interesante
primero: intentan que mi hermano tome alcohol, vale eso lo lograron; terminó poniéndose agresivo.
segundo: La dueña de la tienda le termino llamando la atención mi hermano, despues inicio una pelea con ha neul, y no se quiso separar de Hyung suk.
tercero: hubo un gran ambiente incomodo por ambas chicas presentes.
cuarto: Unos tipos comenzaron a molestarnos, por lo tanto mi hermano en estado de embriagues los asusto, se que no lo quiso hacer aproposito, pero romper una botella, y verte amenazador, vaya eso me dio miedo hasta mi, nunca lo había visto en ese estado, después de todo, nunca nos a gustado beber, pero esto se fue a otro limite, Ha neul tambien intento llamar de Hyung suk, admito que la chica es bonita, pero no se... No creo que ese cabezón este preparado para tener una relación. Admito que Sun Hee si llamo mi atención, aunque prefiero tenerla de amiga por ahora.
En este momento estoy cargando el nuevo cuerpo de mi hermano, mientras él esta al lado mio, pidiéndome perdón.
Jung seong: Ya, ya Hyung suk, se que no lo hiciste a propocito, pero eso ya paso.- Dije desinteresado-.
Hyung suk: Pero....-solo le dedique una mirada de que "no digas mas o juro que te amordaso"- S-si señor. - dijo rápidamente.
Suspiro, sabia que esto de venir no era una buena idea, algo me decía que esta noche iba a se conflictuosa, hice caso? Noo~ tenia que dejarme convencer por este pequeño a mi lado.
En que nos metimos?, aunque la verdad, la culpa es mía... No debí haber confiado en esa tal Ha neul, por lo tanto mi enojo cae sobre ella.
Dios ayudame a superar esto, realmente tengo tantas ganas de golpearme, pero es mejor que me tranquilice, después de todo yo tambien tengo parte de la culpa, por no cuidar a mi hermano mejor.
Hyung suk: ¿Seguro que estas bien?.- me hablo preocupado, al ver como apretaba mi mandibula-.
Jung seong: Si.- dije cortantemente, lo siento hyung suk, pero de verdad no estoy de humor-.
Hyung suk: Lo siento...- volvió a disculparse-.
De un momento a otro deje de caminar.
Jung seong: Si sigues disculpando te, tiraré este cuerpo por un puente. - dije con un aura amenazadora-.
Parece que eso lo asusto tanto, que asintió con su cabeza reiteradas veces seguidas.
Volvimos a tomar nuestro rumbo, pero esta vez con un silencio realmente incomodo.
(...)
Habíamos llegado a nuestra casa, realmente con mi hermano no habíamos hablado en todo el camino.
El ambiente era un tanto incomodo, aunque realmente quería romper el hielo.
Jung seong/Hyung suk: ammm. - ambos hablamos al mismo tiempo-.
Hyung suk: no, tu primero.- me dijo nervioso-.
Jung seong: Lamento como te trate, solo es que no quería que te lastimaran. - dije bajando la cabeza-.
Hyung suk, solo se me quedo mirando, para después embozar una sonrisa bastante tierna como si me trataras de decir que no me preocupace que el entendía perfectamente por que lo hice, pero ahí algo que tengo que decir, este cabron es mas peligroso cuando esta ebrio, si solo tomar un poco de licor, le hace ese efecto es mejor que evite a toda costa que vuelva a tomar ese tipo de bebidas, pues no voy a mentir hasta yo sentí miedo de mi propio hermano al verlo en ese estado.
Solo tengo algo en claro, no dejar que Hyung suk vuelva a tomar y que no se vuelva a hacercar a esos babosos, ya veo que son muy mala influencia para él.
.
.
.
.No dejare que lo lastimen, nunca mas, Hyung suk es MI prioridad y no permitiré que lo lastimen, aun si tengo que dar mi vida por ello.
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝙶𝙴𝙼𝙴𝙻𝙾𝚂?! | 𝙻𝚘𝚘𝚔𝚒𝚜𝚖
FanficEl deseo, el sueño, perseguir algo por tanto tiempo era agotador, sin embargo; la satisfacción de haberlo cumplido es la mejor sensación. Nunca Crei que los problemas me calleran después de Debutar. Depresión, deudas, pobreza extrema. No es la cla...