One Shot- Namjoon
-Buenos días amor..
La voz de Namjoon resonó dulcemente por mis oídos mientras sentía su cálida mano recorrer mi brazo. Era sábado, estaba agotada por la larga noche que habíamos tenido, fueron muchos meses sin vernos por su trabajo y por supuesto que nos debíamos la bienvenida.
-Despierta, tenemos muchas cosas que hacer.
Abrí los ojos y allí lo vi a él, su mirada era profunda y brillosa, su rostro dormido me causaba ternura. Su cabello castaño estaba revuelto y aun su perfume estaba intacto. Es mi prometido, mantenemos una relación de más de tres años, la última vez que fuimos a cenar antes de su viaje me propuso ser su esposa, obviamente acepte sin pensarlo.
-Buenos días –suspiré-. Es muy temprano aun ¿No podemos dormir una hora más?
Nam rió.
-Son las diez de la mañana y tenemos que preparar nuestra boda ¿O acaso lo olvidas?
Me moví hacia delante y le regalé un beso en la punta de la nariz.
-Nunca olvidaría que voy a casarme con el hombre de mis sueños.
Ambos sonreímos, Namjoon es una de las mejores personas que he conocido, llegó en un momento muy importarte de mi vida y hasta el día de hoy lo sigo eligiendo sin importar que.
-Te he extrañado este tiempo, tres meses lejos de ti fueron un infierno.
-Ni me lo digas a mi ¿sabes lo que era dormir sola cada noche? La casa se sentía vacía y fría. –Nam se acercó a mí y me envolvió con sus fuertes brazos-. Esto es justamente lo que más extrañaba.
-Prometo no volver a soltarte, iras conmigo a donde sea que vaya.
Lo miré.
-A pesar de tu vida movida, yo igual trabajo amor.
Hizo una mueca.
-Bueno, cuando puedas viajarás conmigo entonces.
Reí.
-Somos una pareja especial ¿Sabes? Ambos nos encontramos en un momento de nuestras vidas donde todo estaba derrumbado. Yo había perdido a mi padre, y tú estabas en un momento complicado con tu carrera.
-Tú me levantaste –dijo mientras acariciaba mi cabeza-. Me diste esperanza, me enseñaste a soñar.
Levanté la mirada y lo observé atentamente.
-Gracias a ti, volví a querer, a sentir. –Me mira a los ojos-. Eres ese sueño que siempre quise alcanzar.
El corazón se me derretía de tanto amor que sentía por ese hombre. Junté nuestros labios formando un cálido y dulce beso, un beso que desearía que durara para toda la vida.
-Iré a bañarme. –dijo Namjoon luego de depositarme un pequeño beso en la frente-.
-De acuerdo.
Mi prometido se levantó de la cama y se dirigió al baño, estaba realmente feliz de volver a tenerlo a mi lado luego de tanto tiempo. Me estiré un poco y miré hacia la ventana, estaba lloviendo, los días de invierno se estaban acercando.
Cuando estaba por levantarme a preparar el desayuno, el celular de Namjoon comienza a sonar. Grité su nombre para avisarle pero no tuve respuesta. Segundos después, volvió a sonar. No soy una persona de mirar las cosas privadas de los demás, pero esta vez, tomé su celular.
"Jihoo"
Fruncí el ceño ¿Quién era?
Entré, ambos conocíamos la contraseña del otro. Nunca creí que me llevaría una sorpresa.