Capítulo 7.

243 18 3
                                    

Luego de haber tenido una gran conversación sobre lo sucedido minutos antes, Jos finalmente logró sacarle una pequeña sonrisa a Alonso, lo cual le había tranquilizado un poco después de todo lo que le había contado el pelirrojo.

La campana había sonado, lo que indicaba que cada uno debía regresar a sus clases correspondientes, a Jos se le había ocurrido proponerle a Alonso escaparse de la escuela pero lo descartó al saber que Alonso era uno de los pocos responsables y que obviamente no aceptaría, así que optó por lo más seguro, ofrecerle su compañía hasta su salón de clases, cosa a la que el pelirrojo no se negó en absoluto. Y así lo hizo, lo acompañó hasta su salón de clase, cosa por la cual, muchos quedaron sorprendidos.

El resto del día pasó con normalidad, a la hora de irse, Jos quería acompañar a Alonso hasta su casa pero no pudo debido a que la madre de Alonso le había ido a traer, por lo tanto, decidió irse caminando él solo en dirección a su casa, durante el camino sentía como alguien lo seguía, volteaba y no había absolutamente nadie, hizo lo mismo repetidas veces y seguía siendo lo mismo, hasta que en un momento al voltear se encontró con Alan frente de él ya, hizo ambas de sus manos puños al recordar lo que Alonso le había contado y estaba totalmente dispuesto a darle su merecido a Alan por ello.

—Con que coqueteandole a mi novio, eh, Canela. —Dijo aquello en un tono algo secó, lo cual dejó confundido a Jos al usar el término 'novio'.— No te me quieras hacer el tonto de que no sabes de quien hablo, bien sabes que de Alonsito, me enteré por ahí que fue de chismoso a contarte todo.

—Eres un idiota, Navarro, no debes hacerle eso a Alonso si es el ser más hermoso del mundo.

—Y por eso mismo quiero que sea solamente mío, te sugiero que si quieres seguir aquí, vivo, te alejes completamente de Alonso porque sí, ya es mi novio, deja tus buenas intenciones con Alonso y ve con una de las tantas chavas que tienes, es un aviso, Canela, a la próxima respondo. —Dijo sin más y se alejó con una sonrisa satisfecha al ver el rostro del pelinegro con una expresión completamente perdida.—

Jos en ese momento sentía su sangre hervir aún más, tenía tantas ganas de golpear a Alan pero ahora se encontraba un tanto 'roto' por el simple hecho de que Alonso ya era novio de Alan, sabía que tenía que hacerle caso a Alan de alejarse de Alonso, todos los rumores que se daban sobre Alan eran realmente muy fuertes y en cierta parte le aterraba un poco que llegara a hacerle algo por lo que desde ese momento tomó su decisión de no acercarse más a Alonso.

Al llegar a su casa, dejó su mochila al lado de las escaleras y suspiró pesadamente al darse cuenta que tal vez no era lo mejor estar con Alonso y ni siquiera intentarlo, caminó lentamente hacia la cocina y se asustó al escuchar a su hermana, Fernanda, llamarlo hacia la sala, cosa que hizo y se quedó parado a unos cuantos centímetros de ella.

—Hermanito, quiero que me acompañes a la cafetería, desde hace tiempo quiero un café de allá y sería una gran oportunidad para contarme lo que te pasa.

—Acepto la ida a tomar un café pero no ha contarte lo que me pasa, ¿va? 

A Fernanda no le quedó de otra más que aceptar la decisión de su hermano, al fin y al cabo no trataría de que se lo dijera porque sabía que terminaría en contarle todo.

Minutos después se dirigieron hacia la cafetería, durante el camino charlaban sobre cosas sin sentido y hacían bromas, hasta finalmente llegar a la cafetería, ambos entraron y cada uno pidió su café, Jos sintió como su respiración se volvía algo irregular y su corazón comenzaba a latir rápidamente, vio a Alonso en una mesa a lo lejos, realmente no quería que él notara su presencia en la cafetería por lo que trató de ocultar un poco su rostro, cada uno recibió su café y fueron a una de las mesas, comenzaron a hablar sobre su día, cosa en la cual Jos tuvo que mentir un poco para que su hermana no supiera nada de lo ocurrido.

Fernanda notó como Jos miraba 'disimuladamente' a Alonso repetidas veces, esperó unos segundos porque sabía que Jos le diría el por qué veía demasiado a aquel pelirrojo y así fue, Jos finalmente habló algo en relación a Alonso.

—Mira a ese chico —Señala al pelirrojo—. Es demasiado lindo.

—Deberías hablarle.

—¿Estás loca? Tiene novio, Alan, dicen que es sobre protector con él y haría añicos a quien le hablase.

Fernanda solamente miró a Jos con un poco de confusión al haber escuchado lo que dijo, negó varias veces con la cabeza y mantuvo su vista fija en él.

—¿Te gusta ese chico, Jos?

—No, bueno, puede haber una pequeña posibilidad pero no estoy tan seguro, prefiero evitarme cosas con su novio, quiero seguir enterito, Fer.

—Nada pierdes intentando acercarte más a él, creo que haría una muy linda pareja.

—Sí, claro que sí, Fernanda, no me quieras ilusionar más, ya te dije, prefiero alejarme más de él que ganarme una paliza por estar intentando algo. 

Fernanda se quedó en silencio, sabía que no podía presionar a Jos al igual que sabía que era mejor que las cosas sucedieran por sí solas, no quiso mencionar nada más al respecto de eso por lo que cambió rápidamente de tema, cosa que tranquilizó más a Jos.

En una de las veces que Jos dirigió por unos segundos su mirada a Alonso, vio que este le saludo y le regresó el saludo con un movimiento de cabeza solamente. Minutos de largas charlas con su hermana, habían acabado ya ambos su café por lo que habían decidido marcharse ya, Jos volvió a ver a Alonso y sintió como su corazón se rompía un poco al ver que se estaba besando con Alan, vio a Alonso abrir los ojos y que hacían contacto visual, Jos rápidamente se puso de pie y salió lo más antes posible de la cafetería para caminar rápido hacia su casa, dejando a su hermana sola.















Hola, de nuevo yo. La neta ando bien inspirada y feliz que quise escribir este capítulo, y escribiré más en el transcurso de los días antes de irme de viaje y luego de regresar estar con mucho quehacer, no sé qué me dio o qué, pero las ideas sobre más capítulos vinieron tan repente a mi mente. 

Gracias vídeos de YouTube, me han hecho ver que Jalonso es real, ahvdd, se crean.

Vi unos vídeos bien chidos de Jalonso y creo que eso me inspiró más.

Espero que les guste este capítulo y los demás que se vienen.

¿Qué creen que pase en el siguiente capítulo? :o

Who? «Jalonso»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora