Roger, estudiante de 17 años en la mejor universidad de Londres al igual que Brian, se dedicó a estudiar medicina, era un joven bastante rebelde el cual en sus tiempos libres tocaba batería y piano.
Brian, un joven de 17 al igual, se dedicó a estudiar astronomía y en sus tiempos libres perfeccionaba su lengua italiana y su técnica de guitarra eléctrica.
Ambos al asistir a la misma universidad, lograban verse seguido y la mayoría del tiempo sus corazones latían con fuerza al cruzar miradas y compartir alientos.
—maldición, aquel chico es demasiado tierno y lindo.— decía Brian a sus adentros; —pero, no me hará caso nunca, aquellas chicas a su alrededor me quitan la oportunidad, además debe ser cien por ciento heterosexual.—
Lo que el rizado no conocía es que el "chico malo y popular" también sentía atracción por el mismo.—Chicas, por favor, el timbre ya va a sonar, tendré tiempo para todas.— dijo abochornado por la molestosa presencia de las muchachas.
Al lado de May, apareció un chico con cabello oscuro y de dientes un tanto, llamativos, el cual se hacía llamar a si mismo Freddie Mercury, aunque su nombre original vendría siendo: Farrokh Bulsara.
Freddie, era un amigo muy cercano a May, se conocían hace unos 13 años y ambos se auto-denominaban hermanos. Freddie sabía muy bien de el gusto hacia el rubio por parte de Brian, por lo que cada que se veían el moreno preguntaba por éste.
—¿has tratado de hablarle a Roger, Brian?— dijo Freddie con un tono tranquilo, a lo que Brian respondió un tanto acelerado que no.
El alto joven suspiró mientras se ahogaba en sus propios pensamientos de desamor, lo único que su ocupada mente quería era poder compartir aunque sea una tarde con aquel precioso muchacho que le lograba robar suspiros y sonrisas.
Roger por su parte esperaba a su amigo de hace unos 15 años Deaky, o más conocido como: John Deacon.
John acompañaba a Roger en sus "cacerías" en las cuales el rubio conquistaba chicas aprovechando él de conquistar a alguna.
—psst, Roger.— susurró Deacon a su rubio amigo. —¿dime Deak- ugh, Mary, ¿puedes dejarme tranqui-.— el timbre en aquel momento interrumpió la charla de los chicos, a lo cual Brian dejó de contemplar a Roger a lo lejos y emprendió regreso a su sala, por accidente tropezó y para su suerte, chocó con Roger, tirando sus libros sobre este. Un fuerte sonrojo se apoderó de sus mejillas haciendo que éste balbuceara al momento de disculparse, Taylor para mantener su imagen, esperó a que los demás se fuesen para ayudar a el contrario, tomó los libros de el joven y se los entregó dulcemente preguntando un tanto nervioso su nombre.
—lo siento, creo que fue un tanto desconsiderado de mi parte no preguntar tu nombre, ¿Cuál es?— con una sonrisa esbozada en su rostro y una dulce sensación en su interior mantuvo su mirada en el contrario. —B-Brian, Brian Harold May.— dijo un poco avergonzado, a lo cual Taylor respondió: —que lindo nombre, el mío es: Roger Meddows Taylor, un gusto joven May.— Brian aguantó su sonrojo durante un momento y estrechó su mano con la contraria, luego de aquel momento, se dirigió rápidamente a su salón de clases junto a Freddie.
————————————————————————
próximo capítulo: 26/12/18
ESTÁS LEYENDO
Sweet Love Of Mine.
FanfictionDos estudiantes de universidad llamados Brian Harold May y Roger Meddows Taylor están locamente enamorados entre sí, pero su timidez y su poca iniciativa harán que sea dificultoso al igual que una persona que quiere asesinar a uno de ellos sea respo...