¿Te vas?

267 15 4
                                    

James Logan Howlett de 38 años, profesor de Historia medieval en la facultad de letras de la Universidad; Se dirige a su casa, al abrir la puesta lo recibe su hija de nueve años, y Rogue la hija de su vecina que ha estado cuidando de Laura su hija prácticamente desde que llegaron a esa casa. Pasan al comedor charlan un poco, solo para saber como se a estado comportando su hija.

- Logan tengo que decirte algo importante, se que es de último minuto pero... este verano no podré cuidar más de Laura, lo que pasa es que mi padre llego ayer y quiere que conozca a la que será su nueva esposa, así que me llevara a Londres para que conviva con ellos.-  Rogue muy preocupada

- ¡Qué! ¿Te vas? ¿Porqué no me lo dijiste antes? Así me hubieras dado tiempo para encontrar otra niñera.- Logan se empieza ha sentir muy preocupado por la situación ya que sin ella no tendría a nadie más que pudiera cuidar a su hija.

- Lo siento mucho pero es que apenas me lo dijo hoy en la mañana, mi madre esta furiosa, porque llego sin avisar y se lo suelta así de la nada.-

- Y ¿Cuándo te iras? –

Rogue muy apenada –Mañana por la tarde, pero no se preocupe tratare de buscar a alguien para que le pueda ayudar, pero no es nada seguro.-

Eso le tranquiliza un poco a Logan pero no le da muchas esperanzas. Después de eso hablan un poco más y Rogue decide irse pero antes se despide de Laura.

-Adiós peque te extrañare mucho- Y le da un largo abrazo a Laura – Adiós Rogue yo también te extrañare.-

Sale de la casa y Logan cierra la puerta, se le queda viendo a su hija y sin más le dice algo abatido. – Y ¿ahora que hacemos?-

- No se, tu dime- se queda callada un rato pero de pronto rompe el silencio y grita -¡Tengo una idea! ¿Por qué no me llevas a tu trabajo?- al ver la cara de su padre un poco pensativo agrega rápidamente.- Juro que me portare bien, no haré ningún desastre.-

No es que Logan no quisiera a su hija y no confiara en ella, solo que la conocía muy bien y sabe que es muy inquieta. Un poco dubitativo suspira y responde.

- Bien, no tengo alternativa, pero tendrás que levantarte temprano- Laura muy animada  responde. – No hay problema-

Cuando ya están en la cena Logan se atreve a preguntarle.- Y dime ¿echaras mucho de menos a Rogue? – 

-No, bueno no me mal entiendas, no es que me caiga mal, es solo que no podemos hacer muchas cosas, ya sabes por lo de su problema-

-Tienes razón, bueno al parecer solo yo la extrañare- dice un poco triste.

Laura algo esperanzada y suspicaz le pregunta alzando las cejas. –¿Por qué? ¿acaso te gusta?-  Logan algo sorprendido por la pregunta exclama -¡Qué! Claro que no, es solo porque no podrá cuidarte, por Dios Laura... ella solo tiene 25 años, solo es una niña para mi.- dice eso último muy exaltado.

 – ¿Y eso que papá?, además ella es muy bonita y linda...torpe y distraída, pero linda.- Logan ríe por como su hija describe a su niñera. Suspira un poco por las ocurrencias de Laura, ella lleva un tiempo queriendo que él salga con alguna chica, pero el con todo el trabajo que tiene y cuidando de ella no tiene tiempo para ese tipo de cosas.

En la habitación de Rogue ella toma su teléfono y llama a un amigo, deja que suene el timbre un par de veces y escucha que contestan.

-¡Hey drama queen!-

-¿Qué es lo que quieres?, Dilo rápido que estoy ocupado.

-¿Todavía estas buscando trabajo? es que tengo uno para ti.-

- No lo se, mañana iré al restaurante del papá de Kitty, pero no estoy seguro que me den el trabajo, ¿Porqué?-

-Bueno estas de suerte, yo tengo el trabajo perfecto para ti, es sencillo solo tienes que cuidar de la hija de mi vecino, te acuerdas que una vez te conté de ella.-

-Venga lo entiendo pero, no creo que sea lo mío, pero si no me dan el empleo te llamare para tomarlo, no es que me pueda quejar mucho.-

-Bien me dices como te fue, y de verdad espero que consigas el empleo, suerte-

A lo lejos se oye que llaman a su amigo. –lo siento me tengo que ir, luego hablamos.-

Peter cuelga su teléfono y se va corriendo a seguir tomando los pedidos del bar donde trabaja todas las noches de mesero. Desde que su padre lo corrió de la casa teniendo solo lo que llevaba puesto, tiene que trabajar en cualquier cosa, ya que tiene que pagar la universidad, el alquiler del departamento, lo bueno que la renta del departamento la comparte con sus dos mejores amigos, Kurt Wagner y Ororo Mounroe,  prácticamente ellos pagan todo pero aun así tiene que hacerse cargo de sus cosas personales.

 Prácticamente tenia que ir a la universidad en la mañana, y saliendo iba a la perfumería, bueno antes que lo despidieran de la tienda por quedarse dormido y romper tres lociones que le descontaron de su paga, pero eso es algo que no quiere recordar; todas las noches trabajaba en el bar Fuerza x, del que salía siempre a las diez de la noche para ir a casa y realizar todas las tareas de la universidad, los fines de semana se la lleva más tranquilo, solo se la pasaba ensayando con la banda que tenía con sus amigos Kurt, Ororo y Kitty que tocaban los fines de semana en el mismo bar.

Peter por fin terminó su turno y se fue directo a casa, al entrar solo oía los gritos de Ororo. – Por fin llegas, diles ha este par de tórtolos que no pueden simplemente estarse comiendo en el sofá, hay más personas viviendo aquí y no queremos ver espectáculos.- Decía Ororo muy indignada, que veía a sus amigos besarse como si nada.

Peter muy cansado solo le respondió- Chicos no tengo tiempo para sus tontas peleas- Se fue a la cocina, tomo una manzana y se fue directo a dormir.      

¿Enamorado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora