Wanda

102 11 0
                                    

Peter estaba en el cuarto de Laura terminándola de peinar, le había hecho dos coletas, cuando su padre entra y los ve-Hey, creí que no te gustaba que te peinaran- le dice algo extrañado a su hija, esta solo voltea a verlo- no, solo no me gusta cuando lo haces tú, porque siempre me estiras demasiado el cabello y me duele mucho- Logan hace una cara de culpa, mientras Peter se ríe por el comentario- tratare de tener más cuidado la próxima vez que lo haga- Peter se acerca- no te preocupes, la próxima vez estaré aquí para decirte como hacerlo- este le guiña un ojo antes de salir de la habitación, Logan no sabe como reaccionar y dirige la mirada hacia su hija.

Se dirigen al centro comercial, Logan había notado que últimamente la ropa de su hija ya no le quedaba, así que tenía que comprarle más, antes que entrara de nuevo a la escuela, al llegar se dirigen a la sección de niñas, Peter y Laura se encargan de elegir la ropa casual, llevan overoles, blusas, short y alguno que otro pantalón, mientras que su padre se encarga de los vestidos, los cuales siempre batalla para que se los ponga, pero aun así los lleva, ahora tocaba lo más complicado, hacer que se los pruebe, siempre era un batallar, tenía que parar al vestidor de hombres y siempre tenía que checar que no estuviera ninguno en paños menores, no era seguro para su hija, también cabe mencionar que batallaba cuando le tocaba a él probarse la ropa, no podía dejarla afuera era obvio que le podía pasar algo y era muy incomodo cambiarse con ella adentro, porque tenía poco espacio.

Los más jóvenes se reunieron con él, junto con el montón de ropa que llevaban, James los ve resignado- Ahora, lo más tedioso, probar si te quedan bien- Peter es el primero que pasa a los vestidores de caballeros, al ver que no entren, se detiene- ¿qué pasa por qué no entras?, No te preocupes no hay nadie en el pasillo, esta despejado- los que faltaban decidieron entrar, Peter se va a los últimos- Por aquí, si quieres que no haya nadie, te conviene los más retirados, a la gente siempre le da pereza caminar demasiado y entra a los más cercanos- el joven abre la puerta para que Laura entre junto con Logan- yo los espero aquí afuera, cuando quieran salir me avisas y te diré si hay alguien- cierran la puerta y después de unos 20 minutos, por fin tocan la puerta- esta bien pueden salir- los tres salen con las prendas, ponen en la canasta lo que se llevaran, lo demás lo regresan a su lugar.

Al terminar con la pequeña, se van a las sección de caballeros, para que Logan escoja sus prendas, Peter y Laura deciden esperarlo en un punto cerca de los vestidores, cuando este por fin termina de elegir las prendas que se va a llevar, se reúne con ellos, - te esperamos aquí afuera, sirve que voy por un pantalón- dice el platinado.

Logan no demora nada en los probadores, cuando sale no ve por ningún lado a su hija ni a Peter, así que decide ir a buscarlos donde dijo que irían, cuando se acerca ve que el chico le muestra dos pantalones a Laura- ¿Cuál crees que se me vería mejor de estos dos, el gris o el negro?- Laura hace una mueca – creo que los dos se te verían muy bien- sonríe la pequeña- eso ya lo se, a mi todo se me ve bien, pero cual es mejor- dice Peter de manera altanera, James ríe cuando lo escucha- ¿Por qué tardan tanto?- el platinado se asusta un poco, no esperaba que estuviera detrás de él, este se voltea para mirarlo- que bueno que llegas, ¿Cuál de los dos?- le muestra las dos prendas, - ¿Por qué simplemente no te llevas las dos?- el chico hace una mueca- solo me alcanza para uno, así que tengo que decidir bien, no es cualquier decisión que se toma a la ligera, esto es importante- James solo atina a reír un poco por el drama que hace el platinado,- Tan siquiera ya te los mediste, capas y no te quedan-el chico responde despreocupado- por más de tres años siempre he sido la misma talla, así que sé que me quedaran- Logan simplemente toma los pantalones y los hacha a la canasta, se va para pagarlos, Peter lo sigue tratando de detenerlo – espera, solo puedo pagar uno, no tengo mucha plata- hace el intento de sacar una de las prendas, el mayor lo mira- no te preocupes yo lo pago, tómalo como un regalo por soportarnos todos los días- Peter se siente muy apenado por la situación.

¿Enamorado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora