Mejor amigo

88 6 2
                                    

Charles se encuentra afuera de la casa de los Howlett, toca la puerta un par de veces ve que no le abren, así que decide entrar con su propia llave, al entrar ve que todas las luces están pagadas, se le hace un poco extraño por lo tarde que es, a esa hora por lo general estaban despiertos, quizás no estaban en casa pensó, decidiendo ir a echar un vistazo a la habitación de su mejor amigo, abre la puerta lentamente, ve que Logan esta completamente dormido, se acerca cautelosamente, observa unos movimientos extraños en su amigo, oye algunos balbuceos, piensa que esta teniendo una pesadilla y decide despertarlo, antes de poder tocarlo, escucha unos gemidos y ve el mimo movimiento de hace un momento, se ríe, -al perecer no es una pesadilla- y con malicia decide despertarlo y molestarlo un poco, así que jala la sabana de un tirón gritándole -¡te atrape pervertido!- Logan que despierta de golpe un tanto asustado, agarra rápidamente a su amigo sometiéndolo en la cama, estaba a punto de darle un golpe en la cara, cuando lo mira mejor, dándose cuenta de quien se trata- Joder Charles que carajos te pasa, me asustaste- el mencionado aterrado por el golpe que casi le dan- ¡yo asustarte tú eres el que esta apunto de darme una paliza!.... Y podrías quitarte de encima, siento que tu pene me esta mirando feo, prácticamente se quiere salir de tu ropa interior- James mira su entrepierna y se da cuenta de la situación.

Peter desde el marco de la puerta- ¿estas bien?, oí un ruido y....- no termina la frase asombrado por lo que ve, su jefe en ropa interior encima de Charles, en ese momento siente una opresión en el pecho, ver de esa forma a la persona que te gusta con tu jefe, haciendo que se sienta triste, no sabe que hacer, así que cerrar la puerta- lo siento, no quise interrumpir- Logan ve que malentendió todo y sale detrás de él- espera no es lo que parece- Charles trata de detenerlo, pero no lo logra- ¡espera tienes una erección, idiota!- dice alzando la voz mientras ve a su amigo salir de tras del chico.

James toma del brazo de Peter antes que entre a su habitación- no es lo que piensas, solo somos amigos, lo que paso es que...- Peter muy avergonzado y ansioso lo interrumpe- no tiene que explicarme nada de su vida privada, además yo lo entiendo, los dos son solteros, guapos y ...- Peter se calla al momento que se da cuenta de lo que esta diciendo, siente que tiene la cara completamente roja de tanta vergüenza y agacha la cabeza, viendo la erección que se asomaba claramente de la ropa interior de su jefe, quedando en shock- demonios es enorme- dice abriendo los ojos al más no poder, llamando la atención de Logan, dándose cuenta de lo que pasaba, tapándose rápidamente corriendo hacia al baño.

Dentro del baño cierra con seguro la puerta, sentándose en la tapa del baño, para después bajar un poco su bóxer, toma su punzante erección llevando una de sus manos al glande que ya esta lleno de líquido preseminal, esparciéndolo por toda su longitud, sintiendo un leve dolor por no darle la atención que merecía, era un dolor placentero que hace mucho no sentía- demonios, ¿hace cuanto no hago esto?, que es lo que hacia para terminar rápido- tomando su pene, masajeando de arriba a bajo en un ritmo lento, sintiendo poco a poco el hormigueo en todo su cuerpo, tiene la desesperación de sentir más, así que lo hizo con más rapidez y fuerza, apretando un poco cada que se acercaba a la punta, haciendo que su pecho subiera y bajaran rápidamente, salieran gemidos desesperados de su boca,- ah mmm- intensificando cada vez su voz, llevando una mano a su boca tratando de no gemir tan alto, sabía que sería tardado, tenía que acabar pronto, así que se dispuso en imaginar una chica linda. Poco a poco se la imaginaba, piernas delgadas, unos glúteos redondos y esponjosos, un torso un poco plano pero con algo de músculos, con unos labios rosas un tanto gruesos, ojos color café, con un cabello platinado; sentía un estremecimiento por todo su cuerpo, un hormigueo más intenso en su vientre, apretaba los dedos de los pies con desesperación, sabía que estaba apunto de acabar, mordió su labio reprimiendo los gemidos- mmm ah Pet.. mmm- temblaba cada vez más rápido, hasta que sintió la deseada descarga de placer, manchando su mano, con la respiración agitada, su cuerpo estaba sudando y relajado.

¿Enamorado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora