Laura

169 13 0
                                    

Peter a lo lejos escucha un leve sonido, hasta que Ororo le da un codazo para que apague el despertador, se levanta de la cama apurado para apagarlo, toma su ropa y se dirige al baño lo más rápido que puede, cuando intenta abrir la puerta se da cuenta que esta ocupado, espera unos momentos y de el sale Warren el novio de Kurt, él muy desgraciado se queda a dormir la mayoría de las veces, es algo que le molesta, vamos no es que no le agrada de hecho también es su amigo y se llevan muy bien pero en momentos como este lo odia, venga que es un departamento pequeño para que prácticamente estén viviendo cuarto personas. Se alista lo más rápido que puede, toma las cosas que necesitará en todo el día, agarra alguna fruta de la cocina y sale lo más rápido que puede.

En la universidad apresura el paso para que no le ganen el instrumento que necesita para ensayar, llega al almacén y ve que aun quedan algunos, toma uno de los mejores y sale, se da cuenta que en toda la explanada de la facultad de música esta llena de alumnos practicando, sabe que así no podrá hacerlo, así que decide ir a alguna facultad vecina.

Logan se despierta muy temprano en la mañana, se mete a bañar tomándose todo el tiempo que tiene, saliendo se arregla y prepara el desayuno, antes de terminar va y despierta a su pequeña, para que puedan desayunar juntos unos ricos huevos, con unas tostadas y zumo de naranja, están callados y lo único que se escucha es la televisión de la sala, hasta que la niña rompe el silencio.

- Papá y ¿qué es lo que haremos hoy?-

- Lo que haremos es que te meterás a bañar señorita y te pondrás la ropa que te deje en la cama, después iremos a mi trabajo y estarás muy quietecita en donde no puedas hacer un desastre- esto último lo dice con advertencia.

- Claro- dice sonriendo su hija como si nada, se levanta y va a prepararse  como le dijo su padre.

Logan llega a la universidad con su hija y se dirigen inmediatamente a su ofician, saludan a la secretaria y entren en la oficina.

- Mira Laura, tu te quedaras aquí mientras yo estoy dando las clases, le pediré a Natalie que este al pendiente de ti.- dice no muy convencido de lo que esta haciendo.

- De acuerdo me quedare aquí todo el día, no te preocupes, tu ve y has lo que mejor sabes hacer.-

-Bien, si necesitas algo, lo que sea, se lo puedes pedir a Natalie, es la chica que estará afuera todo el día, es mi secretaria.-

-Esta bien, solo una pregunta de vida o muerte.- le dice Laura lo más dramática que puede.Su padre se le queda mirando muy detenidamente y mueve la cabeza para que prosiga. -¿Dónde esta el baño?-

El profesor ríe un poco por su pregunta y le responde y apunta. -Es la puerta que esta al lado del librero, bueno sin no tienes más preguntas me voy, y no hagas travesuras.- le dice en tomo severo y con advertencia.

-Esta bien - Responde su hija rodando los ojos.- Laura promételo.- la menor alza la mano y la pone en su pecho y exclama. - Ay papá, esta bien, prometo que no haré travesuras- Su padre se queda conforme con lo dicho y sale, le dice a la secretaria que la mantenga vigilada y se va a impartir sus clases.

En el instante que su padre sale, Laura recorre con la mirada toda la oficina, se dirige al librero toma un libro, lo hojea un poco e inmediatamente lo deja, esculca por todo el lugar y lo único que encuentra son cuatro cajas de chinchetas y unas ligas que le pueden entretener y comienza a aventar las chinchetas con una liga a la puerta, cuando hubo terminado de clavar todas sus municiones se para y sele de la oficina.

- ¿A donde crees que vas?- dice Natalie en tono amenazante.

- La niña sonríe y responde en tono inocente - Solo quería ir al baño.-

¿Enamorado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora