“Demuéstrame que eres diferente”
Ya eran las seis de la tarde, el sonido de las manecillas del reloj retumbaban en mi cabeza. “¿Por algún casual?””Déjalo es una tontería”. Recordé. Grité. Pensé. Y me calmé. Estaba harta de seguirle el juego a Sarah, y ahí comenzó una discusión entre mi lógica y mi confusión.
-¿Y si tenía todo esto planeado? – Planteaba mi confusión.
+ Imposible, es demasiado estúpida – Rebatía mi lógica.
- Y si… ¿Quiere que crea que es tonta para ponerme en situaciones de estrés como esta? – Conspiraba mi confusión.
+ ¡Diablos no! Se trataba de una compañera de piso normal y corriente no de una “Sherlock Holmes”. – Detallaba mi lógica.
¡Basta! Me dejaré de discusiones mentales y me centraré en la realidad. La había rastreado por toda la ciudad, pero no había preguntado a sus amigos si la habían visto… ¡Llamaré a Blake!
Así que sin lugar a dudas, cogí el móvil , marqué el número y pulsé el botón de llamar:
- ¿Blake?-.
-¿Si? -.
Al volver a oír su profunda voz, mi corazón empezó a latir cada vez más rápido.
- P-por alguna casualidad, sabrás donde está Sarah –Dije de un tirón para que no se notara mi estado de nerviosismo.
- Esto… La verdad es que no ¿Ha pasado algo?-.
- No lo sé ¿Podrías llamar a alguien cercano de Sarah para saber si le ha pasado algo?-.
- De acuerdo -.
Colgué. Respiré profundo y encendí la televisión buscando algo interesante. Tras varios intentos fallidos de entretenerme escuché mi móvil sonar, por lo cual, respondí.
- ¿Diga?-.
- Nat llamé a todas las amigas de Sarah y …- Respiraba Agitado.
- ¿Sí?- Respondí nerviosa ansiando respuesta.
De repente las luces se fueron y solté el móvil del susto, pero el impacto había provocado que la batería se saliera y por consiguiente se cortara la llamada.
¡Maldición!
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Plomo
Science FictionLocura. Tus pupilas se dilatan al sentir el sudor gélido deslizarse por tu frente, la adrenalida corre en grandes dósis por tus venas. ¿Estás preparada para volverte loca?