Capítulo 11: Demonios

201 32 4
                                    

Parte 1/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parte 1/3

NO PASA UN DÍA DONDE Lori no se sienta culpable. Se veía obligada tan brutalmente a recordar todo lo que había hecho con Shane, cada detalle y cada acción que habían realizado juntos.

Se convirtió en una pesada carga: llevar el mero recuerdo de su amante. Así, se volvió tan agotador y tan difícil de sostener, que rara vez se encontraba con la mirada de su marido. A veces ella luchaba por hacer frente a su propio hijo, simplemente porque eran muy similar a su padre. Ella los había decepcionado a ambos.

Pero, lo que era peor, fue cuando se vio obligada a mirar a su ex amante. Con los ojos de Shane, llegó la mera imagen de ella haciendo el amor con él en el bosque, un recuerdo que ella deseó que nunca hubiera sucedido. Y cuando él hablaba, cuando sus labios se movían, ella a menudo se imaginaba cómo los presionaría contra los suyos, las cosas que él hizo con ellos. Recordaría la emoción que le enviaba a través de su cuerpo, y luego la pesada culpa que venía después.

Necesitaba olvidar, por lo que no se sentía culpable por beber tanto vino como pudiera esa noche. No lo suficiente para emborracharla, pero lo suficiente para que ella pudiera olvidar. Ella pensó que Shane había hecho lo mismo, y él lo había hecho, por un tiempo. Pero, no lo olvidó. Él recordaba.

Cuanto más bebía, más recordaba y más desesperadamente quería sentir su piel contra la suya, sus labios apretados contra los suyos, como había sido antes, antes de que Rick regresara. Sabía que esto era algo que no debería sentir, pero lo hacía. Quería a la esposa de su mejor amigo.

Esa noche, anhelaba su contacto y decidió tomarlo. Se acercó a ella, cuando todos se habían ido a sus habitaciones, pero la mujer a la que amaba no sentía lo mismo. Estaba claro, cuando ella trató con fluidez de alejar a Shane, no lo quería. Pero, él simplemente no podía procesar sus palabras, estaba demasiado borracho para escuchar.

"Quita tus manos de mí. ¡Quita tus manos de mí!" Gritó, presionando sus manos fuertemente contra su pecho. Pero, él estaba en una fantasía propia mientras susurraba "Te amo. No hay nadie aquí".

Lori le rogó que se detuviera, que se alejara y la dejara. Ella estaba rogando y estaba rezando que él la amara lo suficiente como para respetar sus deseos, pero cuando él no se detuvo, perdió la fe en su ex Amante.

Era pura felicidad. Nunca había disfrutado tanto una ducha como en ese momento. La sensación familiar de las gotas de agua corriendo por su piel desnuda, la sensación de vapor chocando en los espejos, era un paraíso que tanto había echado de menos.

Mientras salía de la ducha, envolviendo su toalla alrededor de su cuerpo desnudo, se secó antes de cambiarse a un par de jeans negros nuevos y una camiseta simple. Dejó su chaqueta de cuero en la habitación, no la necesitaba ahora.

As One (Libro 1 - Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora