10

261 20 5
                                    


8 Agosto 1991

Mis amigos todavia siguen sin hablarse y eso me tenia triste, fue asi que me encontro Mu uno de esos dias, sentando entre unos de los escalones del templo de Sagitario, ya que iba a ver al Patriarca, o en su caso a su maestro.

Sin hacer preguntas se sento a mi lado y nos quedamos en silencio, fue tal la paz que me dio estar a su lado que a pesar de ser mas joven que yo, sabia que podria contarle cualquier cosa y el me escucharia.

Asi le conte lo sucedido y como lo imaginaba el me dejo hablar hasta que acabe.

Y tras aquello, me aconsejo que buscara por mi cuenta lo sucedido, para luego hablar por separado con los dos y asi entrarles en razon.

Fue asi que investigue y termine por averiguar que la causa de la pelea fue Saga.

Segun percibi Death tenia celos de Saga por que Afrodita solo hablaba de lo que hacia Saga un dia si y otro no, mas luego este lo defendio y fue asi lo que acabo en aquella tonta pelea.

Mas al saber lo que ocasiono la pelea lo mejor seria hablar con el mismo Saga para que hablara con ellos.

Sentia que si me metia en medio yo solo acabaria peor la cosa. Si alguien podia arreglar ese conflicto era el amigo de Aioros...

13 Agosto 1991

Estabamos a pocos dias del cumpleaños de Aioria y finalmemte Aioros regreso de su mision junto a Saga.

Le comente primero a Saga lo sucedido con lo de mis amigos y tras dedicarme una mirada enigmatica, me prometio que el se encargaria de lo sucedido...

Entonces... ¿Por que de repente me asalto el miedo de que la amistad que teniamos ya no volveria a ser la misma?

Aquella mirada que me dedico... habia algo que no me gusto... Pero de nuevo no dije nada... Creo que solo eran imaginaciones mias... Quizas fueran mis celos de ver que siempre estaba con Aioros que solo veia cosas negativas en el...

Eso ocurrio en la mañana, en la tarde al no estar Aioria, el cual estaba con Camus, Milo y Angelo, Aioros me pido ayuda para preparar la fiesta de cumpleaños de Aioria y yo con gusto accedi ayudarlo.

Nos lo pasemos muy bien planeando y buscando un regalo para el pequeño leon, solo quedaba la tarta, pero eso lo teniamos que hacer un dia de antes, si no queriamos que se pusiera mala o se derritiera...

Este dia a sido muy cansado aunque me la pase muy bien en la tarde, quiero mas dias asi...

Diario de un Capricornio (Saint Seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora