13

256 21 2
                                    

30 Octubre 1991

Hoy estuve alejado de Aioros todo el dia, aun me sentia muy mal con lo que vi...

Aioros noto que algo me sucedia y me pidio que le contara que le sucedia, mas yo me quede en silencio desviando su mirada de aquello hipnoticos ojos que me teletranportaban al mismo oceano con sus orbes.

Noto que mi estado de animo tenia que ver con el por lo cual se puso mas serio y me pregunto si le habia echo algo malo para disculparse.

¿Como le voy a explicar el dolor que sentia cuando yo mismo no sabia el motivo de aquel dolor que me aquejaba?

Ademas tenia la sensacion de que si de lo decia, Aioros pondria una barrera entre nosotros... no se porque... pero ese miedo aparecio en mi...

Tras pedirle disculpas me fui dejandolo solo...

Esperaba el tiempo curara ese dolor mas la imagen que vi ayer en frente de mi desapareciera de mi cabeza, para poder volver a tener la cercania con Aioros, que en estos instantes no podia tener...

31 Octubre 1991

Hoy todos en el santuario se disfrazaron, hoy era Halloween por lo que los mas jovenes estaban alterados por ir al poblado disfrazados para llamar a las casas y pedir caramelos.

A mi la verdad no me apetecia ir, mas Afrodita y Death Mask me obligaron a vestirme de vampiro e ir con ellos.

No fue divertido. O al menos para mi no lo fue, debido a que la tristeza seguia presente en mi.

No se el tiempo que paso desde que paseabamos por las calles del pueblo en busca de dulces de las casas, pero yo ya me sentia aturdido, desganado y cansado.

Mas al parecer no notaron mi desanimo y solo continuaron charlando animadamente.

¿Acaso no veian mi estado de animo? Acaso... ¿No les importaba?

Suspire... La noche se me hizo muy larga hasta que volvimos al santuario.

Mas al llegar a mi habitacion me encontre con una sorpresa.

Una galleta en forma de muñeco y con una notita que ponia; "Lo siento" con un emoticono de una carita triste.

Ver aquello hizo que mis tristeza se despejara y una sonrisa apareciera levemente en mis labios.

Al final, la noche no fue tan mala despues de todo...

7 Noviembre 1991

Hoy junto a Aldebaran, Camus y Shaka, Shion nos hablo de nuestros antepasados.

Todos nosotros queriamos saber de aquellas personas que antiguamente habian luchado en nombre de la justicia y por la diosa Athena.

Fue muy interesante saber de ellos, cada uno tenian unos valores impresionantes, ademas de ser muy fuertes y nunca rendirse ante los retos con los que se cruzaban.

Una vez acabaron de hablarnos un poco de ellos, los demas niños se marcharon, mas yo tenia una ultima pregunta que hacerle al patriarca, el cual cuando se la pregunte me respondio enigmatico.

"El sentimiento que tenian era el mismo que tu sientes por Aioros"

Y tras aquello se fue dejandome con muchas dudas...

¿Entonces fueron muy buenos amigos...?

No, habia algo que me quiso decir con ello, pero no lo entendi cuando pregunte acerca de la relacion entre aquellos dos caballeros...

Esperaba pudiera comprenderlo con el tiempo...

¡Feliz año 2019! Espero a todos los que me esteis leyendo tengais un gran año y que vuestros deseos se hagan realidad ^^/

Diario de un Capricornio (Saint Seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora